¡Qué casualidad!

En pleno escándalo del gasoducto, robaron una computadora en la Muni de Aguaray

Con el intendente Prado imputado en la investigación del robo de caños del gasoducto NEA, un misterioso robo y destrucción en oficinas municipales siembra mayores dudas.

Emi Alonso

Columnista

Los escándalos en la Municipalidad de Aguaray parecen no terminar nunca. El imputado intendente, Enrique Prado parece no tener descanso y un misterioso robo ocasionó una llamativa perdida, una computadora.

"En la mañana de hoy personal de la oficina de empleo de se dieron con la novedad que habían sufrido el robo de una computadora completa, ingresando por la ventana de la oficina de Planificación y Desarrollo Productivo luego de romper las rejas", reza la publicación en la Fanpage de la Municipalidad, agregando que se realizó la denuncia y la posterior inspección.

Curiosamente no se individualizó a un responsable, ni siquiera a un posible sospechoso y hasta el momento tampoco se pudo dar con el ordenador sustraído.

Para muchos las casualidades pueden existir, para otros no, por lo que quedará en la duda de todos si es que esta sustracción tuvo o no algo que ver con la investigación que lleva adelante la Justicia Federal en relación al robo millonario de caños del gasoducto NEA, en la que se encuentra imputado el intendente Enrique Prado y el secretario de Hacienda, Freddy Céspedes.

Además, es menester recordar que el allanamiento realizado por la Gendarmería Nacional se concretó en el edificio municipal días atrás, pero no contemplo esta dependencia. Como lo informó el personal de empleo, el hurto se dio en la oficina de Planificación y Desarrollo Productivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justiciero

    que van a decir ahora que es casualidad ¡¡ estos k si que son descarados te roban son pesados mafiososo y despues le hechan la culpa a macri de todo como si los robos de una decada fueran de el y no de esa mafiosa cristina y su secuaces

    Ver más

    Responder
  • Auto-ROBO ??

    Si el ALLANAMIENTO realizado por la Justicia dias atras, hubiera sido efectivo, esa computadora ya estaria en poder del Fiscal.....!!!! Pero, estamos en Salta...

    Ver más

    Responder
  • ahi ta

    ENCIMAS DE LADRONES EL INTENDENTE TIENE CARA DE TROLO

    Ver más

    Responder
  • Vecino indignado

    Antes de la intervención de la municipalidad hubo otra destrucción de computadoras en el municipio de aguaray. Un individuo entró al municipio y rompió puertas y computadoras entre ellas las del intendente. Consulten eso, hasta hay fotos

    Ver más

    Responder
  • alberto castillo

    Breve historia de un relato M.

    Autoridá - Hoy 18 de Diciembre este Ministerio de Gobierno condecora con el mérito de San Martín cruzó los Andes al Tenor Agapito aedes ziconchuña.
    Tenor ? Les contaré que es un abogado y su nombre es chiquizuela Bidet. (Aplauden todo el mundo a rabiar)
    Portero ? Imaginate camiones cargados de caños de la política macrista nacional e interprovincial y con una operación más oscura que el chocolate donde deberían rodar la pelota de tanta gente que mejor tirar a la basura desde la cueva de la Salud al primer positivo. Aprendieron de Marcos Aurelio, tiro una de humo y escondo la basura más putrefacta.
    Cafetera ? Lo hacen sonar como muñequito a cuerdas con los otros sabandijas del prado. Esta gente trae en su ADN el encubrimiento y la angurria mafiosa heredada. Vos te crees que destaparán la cloaca de las aguas de la pradera norte.
    Portero ? No sé me contó el gordo de la afi aquí en el bourg, que el tema de los caños era un pene tan groso programado contra el nuevo gobierno nacional, que no faltaron los conspiradores locales desde el año pasado para empujar la cosa. Hasta cobraron dinerillos.
    Cafetera ? Raulito salió del campo de juego haciéndose el lesionado antes de ganar el partido y denunciando un patadón; mientras dieguito y hasta los narquitos jugaban hacerse caños con camionadas a nombre de un pelotudo ingeniero de recursos naturales e intendente de los parajes que no revisó a tiempo los convenios petroleros y gasíferos. Verdurita fresca. Un idiota útil del choreo y sobreprecios macristas sobre obras no realizadas. Encima por locura quiso seguir el juego contra un peón de Alberto. Y no faltaron los locales que hasta asintieron la bocanada.
    Portero ? Gente de la anterior gestión involucrada y que por teléfono acordaron una alianza de no agresión desde las facturas truchas. Como es eso que hacían caños los narkitos.
    Cafetera ? Los productores más brutos para que coman las vacas, los otros para esconder la merca por los caminos vecinales enterrados. Desde agosto a noviembre de 2019 se movían la gente con los caños y los tiros libres. Alguien se lamentó adquirir una retroexcavadora. Eso sí, raulito caniggia fue rápido a denunciar al medio ambientalista que le hicieron creer que enterraron materiales en desuso mientras les enterraban la ovalada en el trasero. Todos sabian y eran cómplices de no entregar a los grandes magnates.
    Portero ? Las vacas comían de los caños
    Cafetera ? me lo contó Alfredo que en paz descanse que se cansó de denunciar esas fincas, porque se los identifica como los chilenos, los franceses, los chinos, los porteños amarillos, los colombianos, los bolivianos. No pagaban ni un mango al municipio club. Pero peor aún, murió de peste melancólica por la mafia actual del aedes. El decía que alcoba y el monteytoya y otros abogaduchos que hoy parecen carmelitas descalzas le vinieron robando al club por años y años. Una sangría que culminó que los de la franja amarilla de buenos aires terminen poniendo una frutilla a la torta hueca para tirárselo en la cara.
    Portero - Esta gente siempre fue asi, te sonrien, te piden, te mienten, te ponen la carita bonita y el poncho, los dientes blancos pero por detrás la cuchillada artera.
    Cafetera - que crees que va a pasar.
    Portero - Seguro que a QPS no le sacan la pauta ni lo joden. Y que Alberto Castillo, un tanguero los mira con la ñata frente al vidrio polarizado desgradado desde 20 a 1 grados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política