Insoportables

Cuáles son las peores suegras según el signo del zodiaco

Hoy conoceremos a las peores suegras según el signo, las celosas, las metidas, las competitivas y las que no nos dan ni la hora.

QPS Sociedad

A todos nos ha pasado alguna vez, tener algún cruce por diferencias de parecer con nuestras suegras. A quien está en pareja o casado/a le toca lidiar con algo más que una relación de pareja. Queramos o no, las familias de nuestras parejas se convierten en parte de nuestra cotidianidad.

Es por eso que hoy vamos a conocer a las peores suegras según su signo del zodiaco ¿La tuya está? ¿Te convertiste en la suegra que nadie quiere tener? Conocelo en esta nota.

Tauro

La suegra taurina es un caso particular: suma la territorialidad con un mal carácter. Es decir, en estas personas encontramos el combo entre quien no quiere "que se metan con los míos" más una dosis de irascibilidad a flor de piel.

Con estas suegras se suelen tener cruces verbales de forma cotidiana, son difíciles de llevar.

Cáncer

La suegra de cáncer no es para nada una buena suegra ¿por qué? Está en su esencia la competitividad. "A mi hijo, nadie lo atiende como yo", es una de sus frases típicas o el siempre mal recibido "córrase que yo me ocupo".

En cuanto a su trato para con las parejas de sus hijos o hijas, la suegra de cáncer es metida como pocas. Siempre tiene algo para opinar.

Virgo

La nunca suficientemente criticada "suegra celosa". Esta es la clásica suegra que se lleva bien con el/la ex de tu pareja, pero no logra congeniar con nosotros. Este tipo de suegra que le manda saludos de la ex pareja a la que se encontró en el súper "está divina, como siempre". 

Por otro lado, si vas a darle un nieto/a se dispone a querer influir con el nombre. "Ponele Raúl como el abuelo", "ay yo veía la novela turca ¿Onur no te gusta de nombre para el nene?".

Acuario

La suegra de acuario peca de ser todo lo contrario a las otras, pero al extremo. Es la que después de que te la presentaron dos veces, te pregunta "¿cómo te llamabas?". La suegra acuariana es totalmente descuidada sobre la vida de los suyos y ni se entera si están en pareja o si trajeron a alguien a dormir a casa.

Estas suegras son olvidadizas, no les pidas que se acuerden de un cumpleaños, ni de un aniversario. Menos aún si les encargaste algo que te parecía importante, todo les pasa de largo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad