Aplausos para ellos

Mamá violó la cuarentena para darle de comer a sus hijitos: policías le dieron la sorpresa de su vida

La hija de la mujer contó la increíble historia en las redes sociales. "Hay gente con un corazón increíble", expresó.

Una joven contó lo que le pasó a su mamá en plena cuarentena. Su madre tuvo que violar la cuarentena para darle de comer a sus hijitos.

La señora no tuvo otra opción que no respetar el decreto y salió de su casa a lo de una vecina para buscar harina y hacer tortas fritas. Cuando volvía le pasó algo increíble con dos policías.

"En el camino de vuelta a casa con la harina en la mano, dos policías en patrulla la detuvieron, le dijeron que está violando la cuarentena y que estaba haciendo , y como seguimiento le hicieron registro y varias preguntas, tomaron notas (nombre, dirección, etc). Cumplieron su labor.", relata la hija en las redes.

"Minutos después estos dos policías jóvenes llegaron a mi domicilio y le dieron a mi mamá , uno; 600 pesos, y otro 200. En total ambos 800! SACARON DE SU BOLSILLO!!! Y mi mamá les dijo que NO, que eso era de su trabajo. Pero ellos insistieron en que ella acepte. Porque se preocuparon por mi familia, si estábamos comiendo o si teníamos para el pan".

Finalmente esto agradeció en el posteo: "QUIERO AGRADECER A ESTOS DOS POLICÍAS QUE HICIERON ESTE GRAN GESTO! Dios les de muchísimo más!! No todos los policías son corruptos, hay gente con un CORAZÓN INCREÍBLE".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lengua suelta

    la sorpresa es que le ligaron las trompas?

    Ver más

    Responder
  • Al pedo

    Muchos opinan y critican pero a ninguno se les cae un mango del bolsillo

    Ver más

    Responder
  • RUBEN PELIZARDHG

    Como esos polisia tendria que aber en la provincia del chaco .aco todo al rebe son una manga de coimero .

    Ver más

    Responder
  • Zamo.

    Disculpa, no todas reciben esos beneficios,,e, igual ...cual es tu problema ??? Te pidieron a vos la plata esos buenos policías. No lo

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Aplausos a los policías ,pero algo no encaja toda madre con hijo recibe asignación universal ,tarjeta alimentar ,y los 10.000 ,uso la hija la red social tiene acceso a internet ,señores policías cuidado!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! OREMOS.

    Ver más

    Responder
  • volver a empezar

    Y BUENO, HAY DE TODO EN LAS VIÑAS DEL SEÑOR. MUY BIEN POR LOS POLICIAS.
    La cooperadora del dip sheel te enviará la harina 0000000 siete ceros. Perdón, ya no existe esa cooperadora, pero si el funcionario y la harina siete ceros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina