El bono de la estafa

Denuncian que un concejal salteño recibió el bono de 10 mil pesos del ANSES

Vecinos de Guachipas manifestaron su indignación con el concejal Sebastián Cari, quien habría sido beneficiado junto a su pareja con el Ingreso Familiar de Emergencia: "Gente que está en la calle no lo recibió".

Emi Alonso

Columnista

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o bono de los 10 mil pesos ha dejado un sabor bastante amargo entre los salteños. Muchas familias se quedaron afuera, muchos fueron estafados pero algo insólito sirvió para que los vecinos estallen de indignación, y es que un concejal de Guachipas salió beneficiado con esta ayuda que el Gobierno Nacional puso a disposición de los más necesitados, aunque los criterios cada vez quedan menos claros.

Según lo publicó en sus redes sociales el periodista, Sebastián Cari habría cobrado el bono de 10 mil pesos aun con una dieta como edil del municipio Guachipas que supera los 20 mil pesos.

Luego de esto los vecinos de la mencionada localidad estallaron de indignación contra el concejal como también por la mala gestión del ANSES a la hora de seleccionar a los beneficiados. "Hay mucha gente que no tiene nada, están desesperados y le dan el beneficio a una persona que tiene su ingreso asegurado, es una vergüenza", remarcó indignada una vecina.

"Fue en la lista con el senador Ibarra, tiene su sueldo y le pagan el bono, ¿eso se llama coincidencia?", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    me imagino que el amigo habra renunciado. Y si no hay que hacerle lavida imposible en el pueblo

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Aunque les duela a los K, si la Vicepresidenta del país es la reina de los chorros, que se puede esperar de los de mas abajo.- Metamos en cana a todos los corruptos, sean quienes sean y del partido que sea, que vayan a la cárcel y devuelvan la guita y listo, se acabó el problema.- Metánse en la cabeza que la cuestión no es aquel roba, entonces yo también robo, la cuestión es que NINGUNO DEBE ROBAR.- No es tan dificil de entender verdad?.-

    Ver más

    Responder
  • Marcelo de salta

    Si tienes un poquito de vergüenza renuncia como concejal antes que la gente te saque cagando atorrante ????

    Ver más

    Responder
  • Argenchino

    Che, Anti k, acordate que en Salta ganó Cambiemos...

    Ver más

    Responder
  • Juana Lopez

    tengo entendido que en la coperatiba de torito alborno en santa ana esta cobrando 1500 por cada IFE

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Y aquí en capital energúmenos como tamalin que no sabe ni escribir y MENOS HABLAR ....Pero el es concejal.....UNA VERGUENZA EL CONSEJO DELIBERANTE DE CAPITAL!!!!!NO SABEN NI LEER UN TEXTO....

    Ver más

    Responder
  • Anti "M" gatos

    Que se hacen los puritanos gatos , chorros, vende patria, chupa pi.. de los medios de comunicación imperialista, inútiles cabezas de cigarrillo parliament, cabeza hueca, gatos del estado nacional, endeudaron el país para robarse más plata por qué la que genera el estado no era suficiente, ladrones corruptos de" M " globoludos

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      Inútil!!! Parece que no entendés que no debería robar ninguno!!! Te ponés la camiseta para justificar a un ladrón. Probá trabajando planero choto!!!

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    La mayoría de los políticos son unos sinvergüenzas. lo único que saben hacer es vivir del estado, un ejemplo de años el indio Godoy.

    Ver más

    Responder
  • XXX

    Que pelotudo que soy como no m anoté yo también

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Jodansen para que lo votan, se vendieron por un bolson y ahora los joden. Aprendan la proxima a no bajarse los pantalones por un bolson de mercadería

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política