El sueño de muchos

[HAY VIDEO] En Salta, el agua de un río se convirtió en vino (literal)

La cañería de una bodega se rompió y la bebida fue a parar al cauce.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un hecho insólito captó la atención de salteñas y salteños, en plena cuarentena. El agua del río Chuscha, en la localidad de Cafayate, se convirtió en vino, literalmente hablando. No se trata de un milagro, sino de un accidente. 

Ocurrió que ayer, cerca de las 14.30, la cañería de una bodega cercana se rompió y la bebida se desparramó sin control. 

Testigos salieron a grabar la inédita escena con sus teléfonos celulares. Uno de los videos se hizo viral: muestra cómo el cauce, que normalmente es de color marrón, luce color borgoña. Muchos habrían querido nadar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FRANCHESCOLI

    Ya viene cortadito entonces. Gracias a nuestra sabiduría eterna que siempre provee al mas necesitado. Alabado sea ....

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Entre el terrible impacto ambiental provocado y los guanacos de los cafayateños que hacen lo que se les cánta el hoyo y andan como si nada por el pueblo no hacemos una!!
    Parece que tienen ganas de extinguirse los muy carneros. Andan de casa en casa como si nada; parecen la familia Ingalls que creen que son una isla.
    Cuándo se muera alguno ya se los va a ver diciendo " Ayudemonós que éste es nuestro pueblo y siempre fuimos solidarios, nuestro Cafayate nos necesita mas que nunca y bla bla blaaaaa!!!!!" Giles!!! Dejen de andar de vacaciones que andan jugando con la parca, brutos!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    En el rio chuscha debe estar mi amigo pastrana el tecnico de tv tomando directamente del rio vino

    Ver más

    Responder
  • La pato

    Muchos pichis se van a kerer tirar de geta....

    Ver más

    Responder
  • En serio las vas de gracioso QPS?

    En serio les da para poner "El sueño de muchos" ante semejante hecho de contaminación ambiental? No se que le ven de jocoso a esta lamentable contaminación de un curso de agua. Para atacar a la actividad minera en la Puna o exploraciones petroleras en el norte parecen estar a la orden del día ustedes, pero ante esto que si está probado y consumado frente a nuestras narices...mejor nos riamos. Sean coherentes por favor.

    Ver más

    Responder
  • BARNY GOMEZ

    DICE EL GOBERNADOR QUE ESTAN TODOS LOS ACCESOS CONTROLADOS.....Y LOS CANAS NO HACEN UNA MIERDA.... SOLO ESTAN LOS GUANACOS AZULES QUE CONTROLAN SI TENES BARBIJO O NO.... EN LOS BARRIOS...PERO EN LOS ACCESOS A SALTA ESTA LIBRE....
    ----CUANDO GENTE VIAJA AL NORTE DE LA PROVINCIA. TIENE QUE PASAR POR JUJUY.... SAN PEDRO LEDESMA..... LOS CANAS JUJEÑOS NO TE DEJAN PASAR....TE HACEN VOLVER...Y TENES QUE AGARRAR LA RUTA QUE VA POR LAJITAS Y VA DAR A PICHANAL.....
    ----AY UN CONTROL ESTRICTO EN JUJUY.... Y EN SALTA...LOS CANAS SE DEDICAN AL NARCOTRAFICO...A LA EXTORSION... Y A LA VIOLENCIA DE GENERO CON SUS MUJERES...SI ES QUE NO ESTAN COMETIENDO UN DELITO... Y TAPANDO LAS HUELLAS DE LOS ASESINATOS.... COMO LO HICIERON CON TANTAS VICTIMAS ...COMO LAS FRANCESAS..Y LAS CHICAS DE SAN REMO....Y LO MANDARON A CEPILLAR A UN CANA HONESTO .....

    Ver más

    Responder
  • Bue

    Hacete hacer un hijo con Abel el gran conductor poe!! Cada marica en qps.

    Ver más

    Responder
  • sisi

    terrible impacto ambiental para la localidad ya van aparecer los olores los animales muertos...

    Ver más

    Responder
  • Si yo no te cuento no te enteras

    Abel el gran conductor de salta recien conto en su programa que hay mas de 8 accesos a la cuidad de salta , y que los politicos nos lavan el cerebro con el ex aunor
    En su programa d.n.i de facebook conto todo lo que tapan los demas medios
    No me creen
    Vayan al ultimo programa de hoy y vean lo que dice a partir del minuto 17

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta