Crack

La "Perla" Reyes, muy agradecido con el hincha de Central: "Es lindo sentir..."

Además, el delantero y goleador del Cuervo, Fabricio Reyes, reconoció que: "el hincha lo quiere, porque sabe que siempre lo dio todo".

Mauro Bravo

Quién supo ser una pieza fundamental en el ascenso de Central Norte al Federal A, ha reaparecido en plena cuarentena. Estoy hablando, obviamente, de Fabricio Reyes, delantero y goleador del Cuervo.

En dialogo con PLF (101.5 Radio 10 Salta), la "Perla" dejó varias frases para el hincha azabache (y del fútbol salteño).

Respecto a su idolatría, consideró:

"Creo que el hincha me quiere porque sabe que yo siempre di todo. Me pasaron cosas malas y segui adelante. Es lindo sentir semejante amor por mi y siempre voy a estar agradecido". 

Respecto al hincha de otros clubes:

"Una vez se me acercó un chico y me pidió una foto. Yo me saco fotos con todo el mundo, pero me emocioné cuando vi la foto en su face porque el chico es hincha de Juventud. Escribió que no es una cuestión de camisetas admirar a alguien que juega bien y es humilde como persona. La verdad, nunca esperé que un hincha del Santo me escriba eso y se saque una foto conmigo". 

Por último, se refirió al tema de la cuarentena: 

"Creo que esta cuarentena nos tiene cansados a todos. Yo subí un poco de peso, poquito, nada como para preocuparse", sentenció.

Sin fecha confirmada para la vuelta a las canchas, Central Norte espera por la decisión del Consejo Federal de pautar un cronograma (posiblemente para el mes de septiembre) donde se retome la actividad para definir los ascensos, algo por lo que apuesta fuerte la institución de la Entre Ríos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • valeria

    cuídate chango el físico es importante en el fútbol para sacar diferencia no venias jugando bien pero se te banca

    Ver más

    Responder
  • HIU

    GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA. SOY DE JUVENTUD, PERO SE RECONOCER LA CALIDAD DE JUGADOR QUE ES. UN NUEVE QUE YA NO HAY. INTELIGENTE, HABILIDOSO, MEDIA DISTANCIA, VA BIEN DE ARRIBA, TIENE TODAS LAS CONDICIONES PARA JUGAR EN EL FUTBOL GRANDE DE PRIMERA, AHI HAY CADA PERRO. DIOS QUIERA QUE ALGUN DÍA SE TE DE FABRICIO.NOSOTROS TENENMOS UN NUEVE QUE ES DE MADERA.

    Ver más

    Responder
  • Cuervo de alma

    La verdad Fabricio sos una gran persona nunca mas en mi vida me voy a olvidar esa tarde tan triste yo estaba atras tuyo vos estabas sentado con tu señora no sabia si darte un abrazo y llorar con vos no me anime me fui a mi casa con todo el dolor a llorar por la estrella que partio al cielo pero mira lo que es la vida ahora viene otra estrella del Cielo. La pucha lo que es la vida por eso Fabri mucha gente te quiere por lo que sos tu amigo al que le decis Pela

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    la perla no se pone la camiseta, directamente la tiene tatuada en la piel, ME HICE SOCIO DE CENTRAL POR LA FUERZA Y GARRA DE SUS JUGADORES, Y PARA COLABORAR

    Ver más

    Responder
  • Federico pekelo alderete

    La perla un guerrero dentro y fuera de la cancha.te admiro.gracias por tantas alegrías que nos diste a los cuervos. Lo mejor para vos y tu familia.

    Ver más

    Responder
  • pokemon

    yo vi lo que te paso fabricio fue duro vi por lo que pasaste sos un grande amigo suerte en la vida si ganamos o perdemos lo mismo te aplaudo gracias por todo ya pronto nos veremos amigo y aguante central

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Un capo la perla, ya que estamos traiganlo a Puntano!!!!!!, dejen de dormir!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre