Nadie lo esperaba

Denuncian que un micro de Silvia Magno dejó a un repatriado en Metán sin activar el protocolo

Cuestionaron el accionar de la empresa, ya que dejaron al pasajero en el acceso a la ciudad sin ningún tipo de medida sanitaria. El chico llegó y tuvo que avisar a la policía para que activen el protocolo contra el coronavirus.

Durante la mañana del martes 19 de mayo, un colectivo de la Empresa Silvia Magno viajaba hacía Salta con 38 salteños. Al pasar por la ciudad de Metán, dejó en la ruta a un joven proveniente de Capital Federal. Lo curioso es que cuando bajó el pasajero no lo esperaba nadie. No se había activado ningún tipo de protocolo contra el COVID-19

Según lo informado por Hola Salta, el micro tenía como destino final Salta Capital, pero hicieron la parada en Metán para dejar al joven. Sin importar que no haya nadie, el colectivo siguió su viaje. 

Te puede interesar: Repatriados: ¿Qué deberán hacer los salteños que regresen a la provincia?

Al percatarse de que nadie lo esperaba, el joven llamó a la policía para avivarlos de que el venía de Capital Federal. Luego del pertinente llamado, las autoridades activaron el protocolo sanitario por coronavirus. 

 El hombre estaba sorprendido y denunció que la empresa no dio aviso a las autoridades, como tampoco se le informó los trámites que debía realizar.

Finalmente, los policías constataron que efectivamente el pasajero se encontraba en la lista de repatriados del micro de Silvia Magno, pero no se los infraccionó. Se lo notificó al hombre que debía realizar la cuarentena de 14 días en un hotel de la zona centro, realizando el traslado sanitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lily

    Silvia Magno y Mario Peña ,ministro de turismo, son matrimonio, hace rato que hace lo mismo, el señor gobernador tiene facturas que pagar de la campaña.
    Es muy triste , desilución total, la verdadera acción no pasa por el corona virus hay muchas otras cuestiones de gobierno en la provincia que siguen como si estuviera Urtubey, el amigo, el inútil, primero en los cargos.
    Salieron nombramientos en salud sin criterios claros, por ej nombran un traumatólogo en Güemes que ni siquiera tiene rendida la especialidad cuando hay una sra especialista, cirujana de columna, con expte, con una formación en italiano y España, que trabaja en una guardia solucionando los problemas a la gente y su nombramiento no salió. Cómo los eligen????? Por amistad???por padrino???? Por tateti??? Por currículo y títulos evidentemente NO.

    Ver más

    Responder
  • Eva Lescano

    Está magno es según cuñada de sr gobernador Sáenz .basta de privilegios y corrupción de la que nadie entre y salga hasta que termine la cinco face

    Ver más

    Responder
  • Titi

    Solamente habla de este caso Que pasa Salta loz hijos de puta de El Tribuno silencio total diario de mierda como se nota el entongue entre Romero Saenz y Silvia Magno El tribuno habla la boludez del que hizo el gracioso en el CCM

    Ver más

    Responder
  • ZENDO

    Puro arreglos, dicen una vosa h por atras otra

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Soretes,mí comentario ni figura. Bolu

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    miauuuuuuuu...como nos roba éste gato gordo...

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Hoy en el centro lleno, habia un yuto de 40 años mas o menos y lo escuche hablando por telefono decir que tenia que hacerce un isopado, y estaba caminando con un amigo por la peatonal lleno de gente como si nada.

    Ver más

    Responder
  • Mark

    Está mujer Silvia magno tiene amistades $ en el gobierno va a seguir haciendo lo que quiera sin problema

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Es muy llamativo el privilegio de esta mujer. Vi una entrevista en la que decía que ella no cobra por esos viajes.. entonces quien puta la protege? Deberían abrirle una causa por favorecer la propagación de una pandemia al no ver la situación del metanense.A cuántos perejiles les aplicaron la ley por ser pobres ?Debe ser amante de....

    Ver más

    Responder
  • SILVIA MAGNO

    hija de mil puta ...con todas las palabras....vos tenes permiso para hacer lo que se te canta el hoyo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta