Diez Villa apuntó a los que hacen política con la pandemia

El diputado apuntó contra la oposición. "Me preocupa cuando no se dice la verdad, dando a entender que el gobierno no se hace cargo de la crisis, cuando en realidad se puso al frente", manifestó.

La Cámara de Diputados volvió tener una sesión cargada de debates y cruces entre los propios legisladores. La oposición acusó al Gobierno Provincial de "no hacerse cargo de la crisis". Por supuesto que el oficialismo no se calló y salió a responder duramente cada una de las críticas que se resonaban dentro del recinto. El diputado Diez Villa fue uno de los que tomó la impronta para remarcar las políticas que viene realizando el Ejecutivo.

Antes de explicar el panorama que viene atravesando la provincia, el diputado remarcó que le llama poderosamente la atención como algunos de sus pares utilizan el contexto de la cuarentena para poder sacar un propio provecho político.

"Uno no sale de asombro cuando escucha diputados que se hacen los que tienen experiencia. Me preocupa cuando no se dice la verdad, dando a entender que el gobierno no se hace cargo de la crisis. El gobierno se puso al frente. Se miente cuando se dice que no hay medida socio-económicas para resolver los problemas que está generando la pandemia", enfatizó en su interlocución.

Diez Villa no dejó pasar por alto la oportunidad de aclarar las políticas que se viene aplicando. "Se organizó una reunión con ministro Roberto Dib Ashur, se mostraron las medidas que se están implementando en la provincia. Créditos al turismo, crédito a la producción, acuerdo para reactivar obra pública. Hay un gran apoyo a los 60 municipios. Para la clase media, artistas, cuentapropistas, profesionales y demás, se habilitó una línea de crédito", agregó.

Para finalizar el diputado remarcó: "Las mentiras tienen patas cortas, la provincia se está haciendo cargo de los problemas. Somos conscientes de que hay que preservar las fuentes de trabajo, debemos acercar ese mensaje, no hay espacio para la oposición sino para la creación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peta

    Ahí lo tenés al otro p..... De Nacho llorando por el precio de la coca siendo q un propio pueblo están pasando hambre como el sector de la pesca este tipo está pasado de payaso metete la coca en el orto y fíjate en la gente más necesita

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que lindo dicurso señor diputado hay varios sectores q se están recagando de hambre por ejemplo la pesca, gastronómico con el solo hecho de permitirle q pueden habrir hasta 20 hs hoteleros ... Hace algo ya q te sentí de este gobierno fíjate el pueblo de molde q la mayoría de lo negocios viven de lo pescadores. Ah nooo perdón este gobierno está en todo lado

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Política y guita? Sino pregúntale a los dueños de los.hoteles del Centro? Cuánto cobran? Hoy se escapó uno y se fue al CCM y si paso por el.centro a comprar algo, no se dan cuenta? Capaz que los políticos y sus familias estan excentos de peligro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política