A correr la bola

El motivo por el que muchos salteños se quedaron sin crédito en la tarjeta Social

Una funcionaria municipal procuró llevar tranquilidad a los beneficiarios en el programa "La Mañana del Diez".

Matías Isola

Que Pasa Salta

La subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Salta, Jacqueline Cobo, explicó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) los motivos por los cuáles varios beneficiarios de la tarjeta Social se toparon con la falta de crédito: "El mes pasado se hizo un cruce y los que tienen la tarjeta Alimentar ya no tienen la tarjeta Social. Habían titulares que tenían las dos. En Salta tenemos más de 24 mil familias que tienen la tarjeta Alimentar y en la tarjeta Social quedaron 14 mil".

VER TAMBIÉN: "AUH y otras asignaciones: ¿cuánto cobrarán en junio con el nuevo aumento?"

"Los fondos vienen del Fondo Nacional a los municipios para la seguridad alimentaria y lleva más de 15 años de implementación. Este monto de 300 pesos se acredita todos los meses en la tarjeta. En la ciudad de Salta teníamos aproximadamente 21 mil titulares hasta el mes pasado", detalló la funcionaria funcional en alusión a la tarjeta Social.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    me parece una burla q den $300 en la tarjeta .y para los q hablan q somos mantenidos metansen la lengua en el orto x nadie vive con $300.

    Ver más

    Responder
  • yo trabajo

    y la outa tarjeta alimentos la tarjeta social asignación 3200 por cada crío 20 mil de bono y la puta malditos planeros trabajen ratas de mierda que más quieren

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Que se quejan tanto Uds del otro sí Uds recibieron el mismo plan son unos ipocrita ensima reciben el IFE y critican son unos webones

    Ver más

    Responder
  • BASTA

    Ya pasaron 15 años, de alimentarlos gratis...Por que no prueban trabajando, en vez de exigir que se aumenten los montos. Prueben tambien que el papa de las bendi que ya estan grandecitos o son wachiturros en la calle, se haga cargo de algo. Basta de seguir pariendo para que el estado se haga cargo...En realidad, no es el estado, somos nosotros los monotributistas....

    Ver más

    Responder
  • Vale

    Kue alguien alga algo Bettina porkue en Córdoba la tarjeta es de $1000peso y akui es de 300ya no alcanza dejen de meter mano la lata

    Ver más

    Responder
    • Vale

      ya pasaron varios años que seguis mantenida por el estado, por que no probas en trabajar y llevar dignamente el pan a tu casa. Deja de vivir y pensar que el estado te criara tus hijos..

      Ver más

      Responder
  • Mariela

    Yo tengo la tarjeta y lo que te depositan es una burla hoy en día $300 no alcanza ni para una leche en caja .y tengo un bebé de tres meses y no me salió la alimentaria .sería bueno aumenten la social viza .para Saez $300 el lo deja de propina cuando sale a comer .

    Ver más

    Responder
    • daniel

      mira vos lo unico q faltaba encima que les dan de arriba se quejan , manga de sanguijuelas ingratas ,anda a laburar y vas a ver como SI te alcanza

      Ver más

      Responder
  • Justo

    Seguimos bancando a los vagos YUTOS llenos de hijos para desangrar el pais

    Ver más

    Responder
  • Cami

    Mi madre no tiene la tarjeta alimentar, la unica q tenia era la tarjeta social y cuando quizo comprar mercaderia le sale que no tiene saldo. Entonces a la mayoria le dieron de baja a esa tarjeta? Incluyendo a las q no tienen tarjeta alimentar?

    Ver más

    Responder
  • Jujuju

    Mi madre no tiene tarjeta alimentar y el mes de abril no pudo comprar nada porque no tenia depositada esa plata. Entonces ella como hace ??

    Ver más

    Responder
  • Volve saenz

    El equipo de bettina esta lleno de inutiles que les queda grande el puesto que le regalaron , no saben nada y usan a los empleados de planta permanente para que les enseñen a trabajar .
    Con saenz no habia tanta irresponsabilidad y chantas dando vueltas por el ccm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta