La sensación del momento

Conociendo a More Beltrán, la hermosa periodista que cautiva al mundo del deporte

Desde ESPN Argentina para todo el mundo, Morena no para de cosechar elogios. Sumada a su innegable atractivo físico, la rubia ha sabido conquistar al público mostrando una gran capacidad y conocimiento.

QPS Zapping

Hace un tiempo era impensado ver mujeres al frente de noticieros deportivos, sin embargo con el tiempo y a fuerza de coraje y preparación, cada vez son más y mejores las periodistas deportivas. El caso de Morena Beltrán es algo que llama la atención de todo el continente, la hermosa rubia suma carisma, belleza y conocimiento en un combo explosivo.

Con una voz ronca, que se asemeja a la de "la Gata" Varela, Morena Beltrán y su compañera Agostina Scalise hicieron historia con la conducción íntegra de un noticiero deportivo por parte de mujeres. Fue en agosto de 2019 y, si bien llamó la atención, ahora es algo a lo que todo el mundo se ha acostumbrado.

Morena tiene un costado intelectual que se despliega en Twitter, donde muestra su faceta analítica sobre los deportes y ha dejado conocer que es fanática de Messi, del Chavo del Ocho y que sus lecturas preferidas son del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Tiene tan solo 21 años y un gran futuro en la profesión por delante, acaba de dejar la casa de sus padres para ir a vivir sola en Palermo. Morena no es solo una cara bonita y lo demuestra noche a noche en el noticiero de ESPN.

Su otro costado, el de joven veinteañera se puede conocer más en Instagram, donde Morena Beltrán también es la sensación y ha dejado a todo el mundo hablando de ella.

Ver esta publicación en Instagram

A alzar la frente que el sol siempre anda tirando centros; %u2600%uFE0F%u2728

Una publicación compartida por Morena Beltrán%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@morenabeltran10) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tumarido

    A vos te debe gustar hacer petes , poco hombre

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Esa boquita debe hacer unos peeeteeeeeees .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping