Por unanimidad

Hay "Chiqui" para rato: Tapia fue reelecto como presidente de la AFA

La Asamblea virtual definió que Chiqui será el presidente de la AFA por los próximos cinco años.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó por unanimidad la reelección de Claudio Tapia como presidente hasta 2025, así como también al resto de las nuevas autoridades. En la reunión virtual también nació la Liga Profesional de Fútbol que reemplazará a la Superliga.

Los laderos del Chiqui, quien asumió el cargo en 2017, serán seis vicepresidentes: Jorge Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente) y Rodolfo D'Onofrio (River) por la Primera División, Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) por el ascenso metropolitano y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) por el Interior. Víctor Blanco (Racing) quedó como secretario general.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Así pasó con grondona este sapo es puesto por el dedo , de moyano. Así funciona la corporación argentina peroncha .

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Sigue la corrupcion ahora en el futbol y ningun club sale a decir nada, el unico que hablo y dijo algo es el de San Martin de Tucuman pero nadie, nadie hace eco para apoyar.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Este negro ordinario va a ser como Grondona eternamente choreando en AFA y en algun momento hara subir a su sucio club Barracas Central a primera. Nada q hacer el futbol Argentimo es un nido de ratas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre