¡Deme uno para llevar!

Cuáles son los mejores amantes según el signo del zodíaco

Es una buena herramienta el saber si nuestros compañeros y compañeras de vida serán también buenos compañeros de cuarto. Conocer cuáles son los más apasionados nos ayudará a elegir bien.

QPS Sociedad

La elección de una pareja conlleva toda una serie de cuestiones inherentes a una relación. Queremos estar con alguien que nos trate bien, que nos haga sentir queridos, que nos haga reír, que nos acompañe y que, en caso de prosperar, sea un buen compañero o compañera de vida.

Hay, sin embargo, algo que todos queremos y que pocos decimos: un buen compañero o una buena compañera a la hora de la cama. Suele ser un tema del que no hablamos sin tapujos y, aunque ahora somos más abiertos al respecto, todos queremos pasarla bien en cuestiones inherentes a la intimidad.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a contar quienes son los mejores amantes según su signo zodiacal. Es muy bien sabido que se trata de los signos de fuego y, por otro lado, hay una sorpresa. Es decir: son Leo, Aries, Sagitario y Escorpio quienes mejor se desempeñan entre las sábanas.

Escorpio: los hombres de escorpio tienen mucha energía, son personas que saben combinar la brutalidad con las emociones. En el caso de las mujeres, suelen ser insaciables y enérgicas.

Leo: el hombre de este signo siempre quien toma la iniciativa, pero deja un lugar para lo romántico y lo dramático, son personas muy confiadas en si mismas. Las mujeres, en tanto, apuestan al romanticismo sin olvidar el disfrute, son unas amantes de esas que siempre quieres tener en tu cama.

Aries: son brutales y físicos. Están 100% entregados al placer. Tanto hombres como mujeres son muy buenos amantes, son de esas personas que no paran de sorprenderte con su creatividad.

Sagitario: no andan con vueltas, siempre sabemos lo que quieren y quieren "eso". Les gusta mucho el deporte y, con ello, todo lo que los haga sudar en grandes cantidades. Son enérgicos y sumamente directos. Experimentar y divertirse son las dos cosas que más les atraen. 

Con algunos de estos datos, ya sabemos, podemos sacar el tema de conversación en cualquier café y, conociendo el signo, saber un poco más de esa persona que nos interesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad