Salta
Completamente aislados

Coronavirus en Salta: conocé cuántos pacientes hay internados en el Papa Francisco

El hospital de zona sudeste está atendiendo los casos de COVID-19. Conocé quiénes podrían recibir el alta en las próximas horas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

A lo largo de estos últimos dos meses, se realizaron 874 test de COVID-19 los cuales solo cinco dieron positivos. Tres casos ya fueron dados de alta y los dos casos restantes están internados en el Hospital Papa Francisco. Pero no son los únicos que están alojados en el nosocomio de de zona sudeste, hay dos personas más que figuran como casos sospechosos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235362-alejandro-fantino-conto-si-tuvo-un-amor-con-luciano-pereyra-es-una-historia-de-romanticismo-terrible

De acuerdo a la información que recolectó el colega Martín Rodríguez, el trabajador golondrina que regresó desde Río Negro, a los 14 días volvió a darle positivo de coronavirus, por lo que quedó internado ya que por protocolo indica que se debe esperar una semana más para que se cumplan los 21 días de aislamiento para luego realizar nuevamente el test.

Ayer finalizaron las tres semanas y se le volvió a realizar el hisopado. Los estudios se podrían conocerse esta tarde.

El quinto caso positivo de coronavirus corresponde a una mujer de 29 años, oriunda de Salta, que residía hace dos años en la provincia de Santa Cruz por cuestiones laborales. Cuando regresó a la provincia se instaló en la localidad de Rosario de Lerma para llevar acabo la cuarentena.

En este caso, a la mujer le dió positivo el día 14, por lo que se le volvió a realizar el hisopado este el lunes, cuando se cumplían las tres semanas. También se están esperando los resultados para ver si es negativa y darle de alta, indicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    El culiao que se quede piola ,soretitoooo !!!!seguí cobrando 10 mil .....zoncito

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Anda te voy a sacar cagando manga de fuleros ,con simple inscripción gremial quieren hacer asambleas .No saben que maniobras jodidas para no trabajar

    Ver más

    Responder
  • Simusa

    Señores de qps por favor vayan a la municipalidad a filmar coml trabajan los empleados apretados en oficinas de 5 x 5
    Donde esta la higene y salubridad de el ccn ?
    Mañana a las 10 am hacemos asamblea para solicitar el cierre del ccm todos los medios estan invitados a participar de dicha reunion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta