A dar explicaciones

Por el quinto caso de coronavirus, analizan llevar a la Justicia al intendente Martínez

Diputados provinciales pedirán informes al Comité Operativo de Emergencia ante la enorme cantidad de dudas que dejó el traslado de repatriados a Rosario de Lerma.

En las próximas horas, diputados del Bloque Gustavo Sáenz Conducción se reunirán a fin de definir los pedidos de informe relacionados al traslado de repatriados a Rosario de Lerma, luego de que un caso positivo de coronavirus dejara en evidencia supuestas irregularidades en el protocolo manejado por el intendente, Enrique Martínez.

"Nos interesa aclarar la situación que hemos vivido. Queremos saber realmente qué pasó" indicó el legislador, Lino Yonar, en diálogo con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima. Agregó "Hoy sabemos que las personas fueron trasladadas en una tráfic municipal, queremos saber bajo qué responsabilidad salieron".

En este sentido precisó que en diversos medios de comunicación el mismo intendente "no supo explicar lo que está pasando" y para el legislador es necesario llevar tranquilidad a los vecinos que al día de hoy están esperando respuestas.

Yonar sostuvo la necesidad de que el COE Provincial pueda explicar claramente qué pasó en éste caso "hay algunos estudios que están faltando" indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • loro de massalin

    claro que no supo explicar !!! si es un burro manejado x la contadora que le hace meter la pata vuelta a vuelta x bancarla a esta altanera se fue Prieto uno de lo mejorcito que tenía...

    Ver más

    Responder
  • Luis F

    Fuerza primo, el pueblo te quiere !!!

    Ver más

    Responder
    • juancho

      es un tremendo pelotudo

      Ver más

      Responder
  • El hincha

    Si señor a este inoperante KK a la justicia y destitucion.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    que boludos son los kirchneristas......

    Ver más

    Responder
  • anti macristas

    miralo a los macristas , rosario de lerma son en cancer de la sociedad , y le digo a los macristas

    Ver más

    Responder
    • para a.m.

      tenes razon, son peor que la pandemia, y lo que se hace en estos casos es exterminarlos, antes que se sigan reproduciendo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política