No les importa nada

Merecemos el dólar a $600: Estacionan sobre las bicisendas nuevas de la Belgrano

Cientos de salteños expresaron su indignación con los "vivos" de siempre que estacionan sus autos sobre las ciclovías nuevas de avenida Belgrano.

"Después se lavan las manos si hay accidentes", estalló de bronca un ciclista en las redes sociales. Es que varios salteños "pícaros" estacionaron sus vehículos sobre la bicisenda nueva de la avenida Belgrano

Sin respetar las doble línea amarilla y la señal de bicisenda, metieron sus autos y camionetas bloqueando la circulación segura de los ciclistas. 

"Es un peligro para nosotros porque tenemos que meternos en el carril de los autos y arriesgarnos a que nos pasen por encima", manifestó otro ciclista. 

Las fotos hablan por si solas y de que en el siglo 21 siguen existiendo personas que les importa poco o nada las leyes y el ciudadano de al lado.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedorrada

    Yo que la Betina pongo conitos y facturo otros milloncitos jajaja.. Me hubieras dicho Betina: yo te hacia las ciclovias con una lata de pintura amarilla por cuadra y te cobraba dos mangos. Y lo facturabas groso para que vamo y vamo... Pará! Quien se me adelandó! jajaja

    Ver más

    Responder
  • Kukito

    Y los lugares de aparcamiento de bicis en la Belgrano y Mitre? Hay que ser pelota para hacer una obra q obstaculiza el transito y encima es innecesaria. Quien va a dejar su bici a la deriva con lo carsa que estan? La gente la deja en guarderias. Betina: como se nota que nunca andaste en bici y que te asesoró un chimpancé.

    Ver más

    Responder
  • camionetas

    si miran ven que los de las camionetas gordos chotos pesados son los que paran donde quieren

    Ver más

    Responder
  • Que fabuloso

    Sin unos capos las calles son de los autos las bicis metetelas al oyo.

    Ver más

    Responder
  • Coqui

    Y qué m.. tiene que ver el dólar??

    Ver más

    Responder
  • .

    Entre la bicisenda y el carril para colectivos es un infierno la callle de mierda esa

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Si directamente prohiben ir al centro en auto y que solo se pueda ir en bici o caminando se soluciona el problema, total Salta es chica todo queda a unas cuadras

    Ver más

    Responder
    • Ojalá

      Ojalá! Sueño que hagan esto !

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Si los vagos de tránsito no se donde puta están, con multar a todos sin excepción la municipalidad tendría superávit en recaudación, porque a éstos negros no se los hace entender, lo mismo pasa con los chicos de la escuela o los vivos que estacionan en donde tienen que descender del micro, yo siempre tuve vehículo pero pienso en mis semejantes, lo que pasa que estos coyas se creen que porque tienen un poco de lata nueva son superiores a otros, aunque coman sémola todos los días.

    Ver más

    Responder
  • Titi

    Hay que tomar las fotos y mandarlas a tránsito para multar los Que aprendan de una vez por todas que es una bicisenda en todos los lugares del mundo solamente aquí los boludos no la respetan

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bettina hace dos semanas anunciaba la aplicacion para comprar vía web , un fracaso total! Ni el gordo Betzel le dio bola ya q a los 6 días orgulloso anunciaba q abrían todos los comercios!!! Ahora las bicisendass! Que son peores q las de Sáenz , bochornosas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta