Impresionante

El bicho más raro no soy yo: apareció una araña con cabeza de perro y es viral

Esta araña fue fotografiada y se viralizó rápidamente por su particular forma de ser.

QPS Sociedad

Esta araña con cabeza de perro fue hallada por primera vez en la selva tropical de Ecuador. Según indicaron los especialistas, es llamada Metagryne bicolumnata, y se trata de una de las muchas especies de murgaño o segador que viven en el Amazonas.

A pesar de que mucha gente se asusta por su aspecto, realmente no debería por qué dar miedo ya que no tiene veneno,sostuvieron los especialistas.

Andreas Kay fue quien difundió un video sobre este arácnido que se hizo famoso por el aspecto y la cara de perro que tiene. .

La Metagryne bicolumnata fue descubierta por el biólogo Carl Friedrich Roewer hace muchos años atrás. Fue en el año 1959, que la vieron por primera vez, pero en ese momento no se contaba con la suficiente tecnología para estudiarla.

Incluso hasta el día de hoy no está verificado los cuernos de su cabeza para qué sirven realmente. No hay dudas de que los mismos son intimidatorios. También en su cuerpo tiene dos falsos ojos de color amarillo, los mismos son dos manchas en su lomo muy por encima de los verdaderos ojos. Cabe destacar que sus verdaderos ojos serían donde estaría la nariz de un perro.

Se trata de un insecto poco conocido e investigado. Es un misterio para la comunidad científica y hasta hoy sigue generando enigmas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pecuv

    Es la cretina k. antes de la cirugía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro