Un gran alivio

Tartagal acordó un bono de $8000 y un aumento salarial del 35% 

La seccional de ATE San Martín informó el acuerdo de paritarias y el pase a planta permanente de 90 trabajadores.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi acordó un aumento salarial con los referentes gremiales de ATE. El porcentaje acordado para los trabajadores de la Municipalidad de Tartagal será del 35%. 

A su vez Fermín Hoyos, secretario general de ATE San Martín, agregó que se les dará un bono de $8000 en dos cuotas de 4 mil en diciembre y enero de 2021. 

Luego el gremialista explicó que el aumento acordado corresponde a un 10% reatroactivo de enero a abril, en mayo se pagará otro 10%, en junio un 5% y en julio otro 10%.

Según la información de Fm Profesional se pasarán a planta permanente 90 trabajadores, más los pases como contratados de 50 "planilleros". Asimismo se blanqueará ítems en negro a trabajadores de 55 y 60 años a fin de mejorar la jubilación de los mismos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aplausos

    Ejemplo de gestión y administración. Muy buena Mimessi!!!!! Ud haga oidos sordos a los envidiosos kukas que lo critican y siga adelante!!!!
    Aplausos para Mimessi!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Es verdad Felipe, estos radicales se creen los intelectuales. Y son unos burros, como comerciante cumplo con todos mis impuestos, ahora clausuran negocios y si sos amigo de ellos en seguida te sacan la faja, p
    Roliferaron los negocios truchos, no pagan impuestos, no tienen carnet de sanidad, y se cagan de risa de los contribuyentes que nos estamos fundiendo, y gordo se cree capaz!!


    Ver más

    Responder
  • Felipe F.

    Que hdp. Mientras todos los trabajadores privados sufren descuentos de sueldos, estos soretes pagan bonos y aumentos de sueldo, con labguita de los contribuyentes que están fundidos. Una vergüenza estos políticos. Encima los indios se les mueren como chinches y ni un remedio les llevan. Dan ascoooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política