A sacar las colchas de tigres

"Más frío que abrazo de suegra": el viernes llegará la primera ola polar a Salta

La mínima está pronosticada entre los dos grados bajo cero para la zona urbana, a -3 o -4 en las suburbanas.

Luego de 60 días de aislamiento obligatorio producto de la pandemia del coronavirus, la actividad en la provincia ha empezado, de apoco, a ponerse en marcha nuevamente y los salteños se preparan para recibir la primera oleada polar de este otoño.

Si bien veníamos experimentando días "calidos", lo cierto es que la temperatura está por bajar. Y mucho. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se estima que en la zonas urbanas la mínima podría tocar los -2 grados, mientras que en el área suburbana esta bajaría hasta los -3 o -4 grados bajo cero, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima no sobrepasará los 10 grados centígrados. La jornada estará en su gran mayoría nublada.

El sábado también será un día invernal con una mínima que subirá un poco en el termómetro y ubicará en los 3 a 4 grados centígrados y una máxima que no sobrepasará los 15 a 17 grados con un cielo totalmente despejado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Atrasado qps

    Las suegras de hoy no son las de antes, ahora son jovenes lindas e independientes, bueno si perdon qdan gordas gruñonas y feas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    "Más frío que abrazo de suegra"...mmmm, suena irrespetuoso. Yo pondría: "más frío que pedo de pingüino"; suena más respetuoso.

    Ver más

    Responder
  • kakaroto

    mas frio que abrazo de suegra? .. nose pero la mia da unos ricos abrazos y unos besitos humedos que ni te cuento..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta