¿Coincidís?

El PO quiere que los dueños de tierras en Salta donen parte de su riqueza

El diputado provincial del Frente de Izquierda Claudio del Pla, propuso que los grandes propietarios de la tierra en la provincia aporten a un fondo de crisis.

La situación es mala como resultado de políticas que vienen de muy atrás y está agravada por la pandemia, esto debe poner a debate mecanismos de financiamiento", dijo Del Pla en dialogo con Aries Online y anticipó que presentará un proyecto para la creación de un fondo para que aporten los grandes patrimonios y las grandes actividades económicas de la Provincia.

En tal sentido, manifestó que su iniciativa busca que "setenta propietarios que tienen en su poder más de dos millones de hectáreas que tienen una renta acumulada tienen que hacer un aporte para que el Estado afronte sus compromisos básicos":

Indicó que por otro lado, el debate del financiamiento está el proyecto de la emisión de letras a tasas exorbitantes y bonos como pasó en el municipio de San Carlos. "Esto termina siendo moneda basura y pagar los compromisos de sueldos con moneda basura no puede ser una vía de financiamiento".

Por otra parte, Del Pla criticó que en áreas del Gobierno se esté planteando reducir la ayuda social en plena crisis y que por ello habrá una movilización de organizaciones de desocupados que buscan asistencia para nuevos merenderos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un iluminado

    Todos estos parasitos con la misma receta buscando que la parte improductiva de la sociedad los apoye y ellos puedan seguis cobrando sus sueldos y vivir de la política por siempre. Fan asco

    Ver más

    Responder
  • Sos o te haces ?

    Este yo no se si es o se hace. Donamos, la venden, se chupan la guita y otra vez en pelotas. Del pla es un vago igual que los otros, con la diferencia que tiene la suerte de mamar del estado ! A laburar muchachos. Basta de dádivas !!

    Ver más

    Responder
  • videla

    A este zurdo de mierda no lo encontré porque le rompía el orto

    Ver más

    Responder
  • JUAJUAJA

    ES CHISTE VERDAD?

    Ver más

    Responder
  • Está bien

    Ayer hice unos pozos para poner unas columnas para levantar una pared. Saqué mi tierra a mi vereda , pero atento a lo solicitado, se la dono. De Nada.

    Ver más

    Responder
  • TRONQUEL

    porque no te vas un poquito a CDTH !!! ponete a laburar y deja de tragar del estado y de las agencias de inteligencia ...Pel@tdo .

    Ver más

    Responder
  • Jaaaa

    Zurdos de mierdas igual a los k quieren que todo les venga de arriba . De trabajar olvidate nooo!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Este tipo no es de izquierda. Es de la pseudo izquierda del nuevo milenio. No tiene ni idea lo q es la izquierda

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Impresentable este zurdo. Por favor, si se te ocurre donar algo, que no lo creo, que no sea tu cerebro.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta