Sólo pasa en Salta

El insólito escrache de una salteña: "Este era mi marido, no le perdona a ninguna"

El mensaje de "concientización" se hizo viral en pocos minutos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas se convirtieron en el lugar para contar los que nos ocurre. Algunos abusan de ese recurso y llegan a relatar intimidades que no dirían en persona. También sirven para generar conciencia sobre diferentes realidades. Algo así quiso lograr una salteña que publicó un insólito mensaje para "escrachar" a un marido infiel.

El posteo apunta principalmente a mujeres para que entiendan que casos de infidelidad, la culpa no la tiene "la otra" sino su propia pareja. No sabemos si realmente cambiará la mentalidad de muchas, pero se volvió viral en pocos minutos. 

El mensaje

"Este hombre era mi marido, me engañó con otras mujeres... es un sinvergüenza, atorrante y caradura... hombres ATENTOS... esta basura está suelto en Orán y no le perdona a ninguna mina, sea soltera o casada no le importa, tiene labia y sabe como envolverlas... es un desgraciado... pongo su foto, no pongo fotos de las minas con las que me carnerió porque ellas no son nada de mí, no me debían ni respeto ni nada... no son nada mío pero este perro SÍ... ya lo boté de casa y le hice las denuncias correspondientes... maldito traidor...!!!

Mujeres, si van a escrachar una infidelidad que sea mas o menos así... ahí les dejé algo a modo ilustrativo... quién te faltó es TU MARIDO ¿ok?" Gracias por su atención". 

Un detalle curioso es que la persona que aparece en la foto de la publicación es un desconocido y la mujer que lo escribió aclara que el caso no es real. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolfito Mamani

    Yo me cojo hasta las gallinas, no perdono a nadie.

    Ver más

    Responder
  • mujer madre y mas

    para tranqui 12sabes mi marido me engaño muchas veces y yo lloraba ...tenes razon cuando le haces lo mismo se curan ajajjaaj

    Ver más

    Responder
  • Kami

    Cuanta falta de reflexión , hay que leer y comprender , antes de comentar .

    Ver más

    Responder
  • COYA

    las opas siguen opinado com si fuera verdad, jajajajaj, no hay caso, cuando sos bruta sos bruta, jajajaja

    Ver más

    Responder
  • el marido

    a todas le gusta, es como el saludo no se le niega a nadie

    Ver más

    Responder
  • sandra el q te la corta

    En los Estados Unidos entre 1976 y hasta que lo descubrieron por ADN en los 90, el famoso violador y homicida de la Florida que era un Policía con mujer de casa hizo de las suyas en distintas comunidades donde se asentaba. Su serialidad de sus delitos fue muchos más de 50 violaciones hasta llegar a los asesinatos.
    Lo importante de este tipo de denuncia es neutralizar los saltos que pueden dar los potenciales "depredadores" según muchos psiquiatras. Sin duda que el tipo reúne las condiciones ideales y psicológicas de que toda mujer es una presa de caza. Dice su ex mujer: "esta basura está suelto en Orán y no le perdona a ninguna mina, sea soltera o casada no le importa, tiene labia y sabe como envolverlas... es un desgraciado... pongo su foto". Ese "saber" sofisticado y obsesiones por ellas, cuando es de ese tenor, muy cerca queda el otro paso. Sin duda que vio un perfil que nada tiene que ver con la "normalidad". Seguramente el tipo te llenas de palabras hasta que suelta su instinto depredador. Que raro que nunca haya sido denunciado, generalmente en el proceso de la cacería siempre hay alguna que sufre una violación y una represión. Este salto a la red social, servirá para que ese depredador se detenga o finalmente cometa un error, que gracias al antecedente de QPS terminará en cana y con el culo como orquidea de Orán. - Estas liquidado machirulo!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • COYA

      jajajaja. ojala no te extingas nunca, jajajaj pelotuchas como vos hay muchas.. no leiste que es un invento de la mina????????????? que es un consejo como escrachar???? , pero hay muchas como vos que no saben leer y solamente logran decifrar el titulo y salen a opinar como escritoras jajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Tranqui 12o

    La Carnereada no se Perdona....


    **se DEVUELVE**

    Ver más

    Responder
  • Indian

    Es mujer la protagonista de la nota. Es mujer. Vos podes tener un plan a, plan b, c, d, para entender pero nunca le acertarás. La estupidez no tiene limites

    Ver más

    Responder
  • La muy fea

    Cagate por boluda

    Ver más

    Responder
  • Betty la fea

    si leyeron la nota ahí aclaran que se trata de una loca que inventó esa historia, un amante inexistente, un escape de la mente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad