Misterio resuelto

¿Por qué "Tokio" fue convocada por el profesor en La Casa de Papel?

Ella encarna a uno de los principales protagonistas de la serie más vista en el último tiempo.

QPS Zapping

Ursula Corberó, además de ponerle el cuerpo a "Tokio" en la serie que tiene en vilo a los millones de seguidores en el mundo, es la voz de la narradora de toda la historia. Es así que durante las cuatro temporadas estrenadas hasta el momento, se deja entrever que es ella misma la que va contando cada cosa que pasa en primera persona.

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA %uD83D%uDD25 #LCDP4 TOMORROW %uD83D%uDD25 #LCDP4

Una publicación compartida de Úrsula Corberó %uD83D%uDC23 (@ursulolita) el

Desde el inicio la historia que relata el atraco a la Casa de la Moneda de España, el personaje de "Tokio" fue ganando su lugar protagónico, hasta llegar a hacerse cargo de todo el grupo. Sin embargo, en todas sus facetas, nunca perdió de vista el objetivo de todo el relato. Pero la pregunta que surge es por qué el profesor la sumó al equipo si no poseía nada específico.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine mood

Una publicación compartida de Úrsula Corberó %uD83D%uDC23 (@ursulolita) el

Si bien cada una del grupo de "La Casa de Papel" fue seducido por El Profesor, interpretado por el actor Álvaro Morte, se trataba de personas que tienen habilidades específicas que sumaban al gran objetivo de llevar adelante exitosamente el atraco. Por ejemplo, "Berlín": liderazgo, "Moscú": minería, "Nairobi": impresión de dinero, "Río": TI, "Oslo" y "Helsinki": fortaleza. En el caso de "Denver" por pedido del padre.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene la cuarta #3deabril %uD83E%uDD40 Season 4 is coming #April3 %uD83E%uDD40 #LCDP

Una publicación compartida de Úrsula Corberó %uD83D%uDC23 (@ursulolita) el

Pero de "Tokio" salen algunas teorías. Y casi todas apuntan a lo mismo, después de la historia que tuvo con su novio, con su madre que la iba a entregar a la policía, sólo le quedaba huir. Y en esa huida, lo que reluce es que "no tenía nada que perder". Aunque no sepamos exactamente cuál fue el motivo, pero si sabemos que ¡no se equivocó!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping