El chico malo de los Bulls

Las locuras de Dennis Rodman que salieron a la luz en The Last Dance

"El Gusano" era sin dudas el jugador más polémico de aquel plantel de Chicago Bulls, la serie documental mostró algunas de sus más alocadas situaciones.

QPS Zapping

Quien fuera compañero de Michael Jordan y Scottie Pippen durante los tres últimos anillos de los Bulls tiene una vida privada que siempre dio que hablar. Es, sin duda, una de las estrellas más polémicas en la historia de la NBA. Rodman siempre fue controversial y representa la figura del chico malo del equipo.

Con el transcurrir de la serie conocimos algunas cuestiones de su intimidad. Se trataba de un chico con problemas en su infancia, que usó al básquet como vía de escape a esa vida. Si bien el documental está centrado en la figura de Michael Jordan, el polémico compañero tiene un especial protagonismo.

Se conoció que Rodman es amigo del presidente norcoreano Kim Jong-Un, que declaró haberse acostado con más de 2000 mujeres, tuvo problemas de adicciones, de alcoholismo y no era muy amigo de los entrenamientos.

En una de las entrevistas, Jordan asegura que "Dennis es totalmente diferente. Tiene formas de expresarse con las que no estoy de acuerdo, pero ese es Dennis, y lo dejamos ser. Me opondría a verlo con maquillaje o un vestido en la cancha de baloncesto. Y en lo que respecta a él jugando desnudo, solo espero no estar en la cancha".

Dentro de la serie se pudo ver la vez que Jordan tuvo que ir a Las Vegas a buscarlo cuando se encontraba con Carmen Electra. A raíz de esto, las búsquedas sobre Rodman inundaron la red y conocimos más de la vida íntima de este icono del básquet estadounidense.

Rodman terminó su carrera jugando entre Finlandia y México. Con 44 años, firmó un contrato para jugar la 2005/06 con el Torpan Pojan de la Korisliiga finesa. En dicho período jugó un solo partido y anotó 17 puntos. Siempre polémico, terminó lejos de la NBA.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping