Fanáticos en guerra

La pelea menos pensada entre Shakira y Bad Bunny por la tapa de una revista

Le atribuyen al reggaetonero de Puerto Rico, algo que la cantante colombiana ya había logrado.

Cecilia Serrano

Periodista

La revista Rolling Stone es muy prestigiosa, que un artista de la música llegue a ser portada, puede interpretarse como un gran logro en su carrera. Un arma de doble filo para la publicación, es dar espacio a cantantes y bandas que no pertenecen al género del rock y esa, es otra discusión.

En este caso, el reggaetonero Bad Bunny, es quien logra una portada, en tiempos de pandemia, aparece en primera plana de la revista Rolling Stone con barbijo. En redes sociales, se le atribuye ser "el primer artista latinoamericano de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone USA, una institución mundial, y usó el espacio para hablar de innovación musical, crítica política y dignidad de las mujeres y las personas LGBT+". 

En la primera parte de lo que reza este tweet del usuario @songmessmusic, hay un error, después, con respecto a lo que dice el artista de Puerto Rico en esa publicación, no hay problema, de hecho es destacable que ocupe un espacio tan masivo para plantear esas temáticas.

Los fanáticos de Shakira, no dejaron pasar el error y remarcaron que su ídola fue tapa de la revista a nivel USA, antes que el artista urbano, aparece en la contienda virtual el usuario @Southparks_ e irónicamente plantea: "Vamos a darle una clase de historia latina".

Además, Shakira fue nota de tapa en más de una oportunidad.

A todo esto, ¿estarán al tanto Shakira y Bad Bunny de esta disputa entre sus seguidores? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping