¿Nace un candidato?

Pablo Echarri "me interesa más la política que la actuación"

En el marco de una entrevista radial, el famoso actor aseguró que "descubrió una vocación" en la política.

QPS Zapping

Pablo Echarri está en el centro de la escena , pero esta vez no por un papel en alguna telenovela, sino por las declaraciones emitidas durante el programa de Any Ventura en AM750. "La política llegó a mi vida para quedarse . Descubrí una cierta vocación en mi hacia la gestión política", señaló el otrora galán de TV.

En ese contexto, Echarri señaló que "cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo, las soluciones aparecen". Pablo Echarri es un ferviente simpatizante del gobierno de Alberto Fernández y en reiteradas ocasiones ha expresado abiertamente sus ideas políticas.

Dentro de este marco, el actor señaló que hoy por hoy "mi actividad política está por encima de eso (NdE: la actuación)". Y, en ese sentido señaló que "la política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y esos repercutió en mi trabajo".

El protagonista de Resistiré, Montecristo y El Elegido, entre otras, analizó su papel actual, donde se encuentra como tesorero de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) y con un rol fuerte en relación a la compleja situación por la que atraviesa el sector audiovisual. 

Este fin de semana, mediante su cuenta de Twitter, se había referido al papel de Sagai y la multisectorial audiovisual ante lo que él marcó como "la dramática realidad de la ficción en la TV Argentina".

En este sentido, Echarri analizó que "la antipolítica es un argumento conservador que intenta generar miedo en la población". Y remarcó que su papel hoy es "la posibilidad de hablar abiertamente de mi pensamiento político e impulsar a la gente a que haga lo mismo".

Finalmente, Pablo Echarri se refirió a lo que el entiende como una demonización de los actores que simpatizan con el peronismo. "Somos más demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, aquellos que son avalados por el establishment", analizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tugauchito

    o sea queda demostrado que no le gusta trabajar

    Ver más

    Responder
  • SI

    Te diste cuenta que en la politica se roba mas. Y trabajas menos.

    Ver más

    Responder
  • D.santillan

    Nace un nuevo ladron

    Ver más

    Responder
  • Sole

    Pobre tipo en cuerpo y mente militando y arruinando a sus compañeros

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Que mal esta Argentina que por estos actores las personas prefieran contenido extranjero

    Ver más

    Responder
  • Netflix

    Y hace años que estos personajes,actores,escritores,productores no pueden convencernos de sus productos,destruyeron la tele,el cine,el teatro por banalidades sin sentido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping