Escándalo nacional

A un paso de la destitución: el intendente de Aguaray fue imputado por el robo del gasoducto

En estos momentos el Concejo Deliberante de Aguaray se encuentra sesionando y podría ser el día del ultimátum para el intendente Enrique Prado.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy, se celebró la audiencia en la que el intendente de Aguaray, Enrique Prado quedó imputado en la causa federal que investiga el robo de caños del gasoducto NEA. Al igual que el jefe comunal, el fiscal Eduardo Villalba incluyó en la lista de imputados al secretario de Hacienda de ese municipio, Fredy Céspedes y al empresario Diego Alos.

Particularmente Prado y Céspedes son representados por el mismo letrado, y al igual que Alos han sido imputados por el delito de defraudación en perjuicio de la administración.

Según informó diario El Tribuno, también se requirió la captura de dos personas vinculadas a otro hecho, en la misma investigación y por último pidió la acumulación de una causa remitida por la justicia provincial, en la que fueron detenidos dos hombres por la sustracción de 77 caños.

En estos momentos se encuentra sesionando el Concejo Deliberante de Aguaray que busca las respuestas que hasta el momento Prado no dio a ese cuerpo deliberativo. En tanto, los ediles podrían avanzar en la destitución del intendente que asumió como líder del Ejecutivo el 10 de diciembre pasado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elisa

    Infórmense antes de escribir boludeces!!!

    Ver más

    Responder
  • turu

    y en rosario de lerma la destitucion para cuando?, ya se demostro que el intendente martinez es un inutil, y la mujercita que tiene mama mia. que esperan que rosario sea la nueva terra nostra?.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    No tendría que estar entre rejas ya? tiene algun tipo de inmunidad?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante