Están todos

De América y España, las estrellas que se juntaron para cantar Color Esperanza

Este lunes Sony publicó una nueva versión del tema de que fue furor hace algunos años y vuelve a regalarnos alegría en el marco de la pandemia.

QPS Zapping

Pintarse la cara color esperanza volvió a estar en onda, es que la recordada canción que sonó tanto en la voz de Diego Torres, volvió renovada y con una diversidad de artistas de distintas partes de América Latina y España participando en el video. Se trata de una canción simbólica en el marco de la solidaridad y que siempre llena de esperanza.

Sony Music Latin America y Global Citizen lanzaron este corte en este contexto tan adverso para la gente de las diferentes latitudes. Participaron del mismo una gran variedad de artistas. Los argentinos Lali, Diego Torres, Ángela Torres y Coti (autor original de la canción) junto a una gama artistas de distintos países y estilos musicales.

Junto a ellos, algunos artistas prestigiosos y de largas carreras, como Rubén Blades, Thalía, El Cigala, Carlos Rivera y Carlos Vives. Además algunos artistas que son furor en este momento como Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Ivete Sangalo,  Manuel Turizo y Jorge Villamizar.

Se espera una gran repercusión de este video que en poco más de 6 horas ya superó las 50 mil reproducciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping