#YoTeAvisé

Una por una: las reglas que habría que seguir en los gimnasios cuando abran en Salta

Varios gimnasios de la provincia elevaron una propuesta al Gobierno Provincial. Habrían varias limitaciones y nuevas formas para realizar ejercicios físicos dentro de los locales.

Hace dos meses que todos los salteños se encuentran en cuarentena. El aislamiento social y obligatorio llevó al parate de todos sectores. Después de que los gastronómicos recibieran el visto bueno por parte del Gobierno, ahora los dueños de los principales gimnasios de Salta presentaron un protocolo para volver abrir sus locales. La respuesta se conocerá en los próximos días.

Por medio de una entrevista, el profesor Claudio Abreo anticipó en FM Profesional que de acuerdo a los cálculos que hacen desde el sector, el 35% de los gimnasios no volverá a abrir sus puertas. Las grandes deudas que generó la cuarentena ocasionaría el cierre de muchos.

Desde los gimnasios avanzan con propuestas para volver a la actividad y en las últimas horas se conocieron algunas de ellas.

* Los clientes deben usar obligatoriamente el barbijo, tapa boca o cualquier otro elemento de protección personal.

* Asistir con toalla y botella individual

* Queda prohibido el ingreso de personas mayores de 65 años, al menos en lo que sería el regreso.

* Los locales tienen la obligación de distribuir y proveer alcohol en gel en la recepción. También, jabón desinfectante en baños, al momento de ingresar, durante y al finalizar el ejercicio.

* Los turnos tendrán un límite de 45 minutos por clase, utilizándose los restantes 15 para la desinfección de los espacios, antes del recambio de alumnos.

* Los materiales de trabajo serán desinfectados por los propietarios y deberá estar al alcance de los clientes los atomizadores para higienización de elementos, mancuernas y máquinas, luego de usarlos o cuando sea requerido.

* Los equipos deben mantener una distancia de dos metros entre sí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • caiman

    el gimnasio de barrrrio ciudad del milagro , NUNCA cerro con la cuarentena y menos ahora con la flexibilizacion este gimnasio esta ubicadoparadojicamente a metros de la comisaria sexta y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Para walter

    Es verdad. Soy vecino de ese atorrante de wayar. Todos los días lo vi entrar con chicas con bolsos . Es impune. Hace lo que quiere.

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    Quieren abrir los boliches y no los gimnasios jajajajaj capaz que los gimnasios no juntaron para la cometa !!!!!

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Es increíble ver cómo les importa una chota, compadres nose si se dieron cuenta que hay una emergencia sanitaria por un virus pedorro que se llama COVID 19.... Ah cierto que estamos en Salta y a nosotros no nos mata ni Macri

    Ver más

    Responder
  • Anon

    Hace muy mal a la salud realizar actividad fisica con barbijo, asi no da..

    Ver más

    Responder
  • No por favor no

    No es conveniente son foco de contagio. Se puede hacer deporte al aire libre, subir el cerro, entrenar en casa. Andar en bici, entrenar en el jardin y todo es gratis. No hay porque regalar dinero a los gimnasios que brindan mal servicio, y maltratan a los clientes, sobre todo a las mujeres. Ademas muchos profesores con las chicas son bastante abusivos.

    Ver más

    Responder
    • yyy

      no te dio bola nadie en el gym? jajaja

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    No vuelvo mas al gym... Por suerte hay buenas alternativas.

    Ver más

    Responder
  • se pueden ir a la m

    dejate de joder saenz... nunca hiciste pesas?? o deporte?? la gente hace una hora o hora y media...ademas como pueden estar tan alejados si las maquinas estan juntas...
    ya fue el cuidarse...si dejan entrar gente y cruzan bolivianos....que payasos que son....dejen abrir los gym yaaaa lpm!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • DEJEN DE ROBAR

    HACE DOS SEMANAS LA MUNICIPALIDAD ESTA ABIERTA Y LOS EMPLEADITOS NO ESTAN LLENDO A TRABAJAR
    DONDE ESTA EL ROQUE LACRA O MIGUEL TETON ZUBELZA PARA CONTROLAR ESTO , VAGOS DE MIERDA COIMEROS SE LA PASAN COMIENDO SANGUCHES Y TOMANDO VINO AFUERA DE LA MUNI , SOBORNAN A LOS EMPLEADOS COBRANDO PLATA A CAMBIO DE BORRAR FALTAS

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Tranquilo capo. Vos nunca cerraste. Te la pasaste jugando al squash con tus amigas. O miento? Walter wayar sos un Capo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta