¿Marcha atrás?

Los bares y restaurantes cerrarían de nuevo en Salta: "No vamos a llegar al invierno"

Los empresarios gastronómicos advierten que el horario que tienen no es productivo y pidieron que se lo extiendan para evitar que desaparezcan. 

El gobierno autorizó la semana pasada para que los bares, restaurantes y confiterías puedan abrir sus puertas en la ciudad de Salta. La medida se lleva a cabo con protocolos sanitarios y de seguridad como el horario de cierre, el cual debe ser a las 20 horas. 

Al respecto, empresarios gastronómicos celebraron la autorización de abrir los negocios, pero pidieron que extiendan el horario de cierre hasta las 12 de la noche. 

"La situación está difícil para todo el mundo, pero este horario no nos ha favorecido porque no estamos cerca del microcentro y en toda esta semana solamente tuvimos dos mesas, ya que la gente se está cuidando y no está yendo a la Balcarce de día, además de que no hay dinero", dijo Tupac Puggioni

Asimismo, opinó en De Buena Fuente por Canal 2 que "la gente grande solamente podría salir de noche a cenar, pero tenemos que cerrar a las 8 de la noche, por eso todos pedimos horario corrido para el comercio, porque esta situación tiene que beneficiar a todos, y quizás los más beneficiados son los negocios del centro que tienen más movimiento".

"Vamos a probar esta semana, y si no vemos resultados, vamos a cerrar porque no nos conviene este horario, ya que se compró y elaboró mercadería, se convocó al personal por turnos, pero no vino nadie a la Balcarce, y son costos que hay que afrontar", advirtió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUPAC

    TE LLENASTE LAS ARCAS DE MILLONES Y AHORA POR DOS MESES QUE NO ABRÍS ANDÀS LLORANDO? LEVANTASTE EN PALA LA GUITA DURANTE AÑOS. ESTÁS LLENO DE PROPIEDADES.

    Ver más

    Responder
  • 607175

    esto es para todos los rubros, los precios estan x las nubes a reflexionar sres.

    Ver más

    Responder
  • PARATRIQUI

    COMO CULO DE TU JERMU...

    Ver más

    Responder
  • Charly aleman

    No todos los gastronomicos son malos no existe so la balcarcel todos estamos en la misma y no somos todos tupac

    Ver más

    Responder
  • Roque

    La balcarce siempre fue para los turista, nunca pensaron en los salteños, precios exorbitantes, ahora deberían esperar que regrese el turismo

    Ver más

    Responder
  • choripan

    apenas alcanza el mango y estos huecos creen que a la gente le sobra pa ir a boludear. cierren nomas porque esta situacion esta para rato. miseria.

    Ver más

    Responder
  • jorge rafael

    le ganamos en la guerra, ahora le ganamos en los negocios, chau tupac monto, ahora vas a tener que hacer desaparecer otro familiar para ver si te dan un subsidio por derecho humano... cagate zurdo de mierda.

    Ver más

    Responder
  • J7

    Acaso estos gastronomicos no saben que a la mayoria apenas nos alcanza para vivir y comprar lo escencial, nadie esta para darse el gusto de ir a gastar mas de 300 pesos en una comida, no habiendo colectivos y peor si todavia esta este virus y a los repatriados los llevan a hoteles eel centro, todo eso genera mucha desconfianza lo mismo de esos irresponsables que quieren abeir los boliches, nadie esta para andar de joda

    Ver más

    Responder
  • FRANCHESCOLI

    Te hacías el revolucionario en la universidad. Eras el fiel amante de Marx y ahora te volviste un autentico BURGUÉS. El dinero cambia la convicción de un ser humano o nunca fuiste revolucionario? TUPAC sos un autentico burgués, siempre lo fuiste.

    Ver más

    Responder
  • PIENSAN EN ELLOS

    PIDEN CERRAR A 0HS, PERO SE OLVIDARON DE SUS EMPLEADOS QUE LA GRAN MAYORIA UTILIZA EL SAETA PARA TRASLADARSE Y EL SERVICIO DE COLE SE TERMINA A 22.30HS O SEA QU EL ULTIMO COLE DEBE SER 21.40HS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta