El desubicado del día es...

Norteño se metió a un cementerio, sacó una calavera y le hizo algo horrible

Además se filmó mientras cometía la profanación y compartió el video en las redes sociales.

No respetó la memoria del fallecido, ni la cuarentena. El antiejemplo del día es José Luis Verón, un muchacho de 23 años, que se hizo tristemente célebre a nivel nacional tras compartir un video en que se mostraba profanando tumbas en un cementerio de Santiago del Estero. Terminó detenido. 

El imputado no estaba solo en las imágenes que ahora tiene la Justicia sino que lo acompañaba una adolescente que sería su novia. Después de enviar la filmación por WhatsApp a su grupo de amigos, pasó lo inevitable: alguien lo reenvió y en poco tiempo lo recibieron vecinos de todo Campo Gallo y sus alrededores.

En diálogo con El Liberal, la madre de la chica que acompañaba al detenido en el video contó: "Mi hija y Verón fueron al cementerio para visitar al abuelo de él. Y Verón encontró una calavera en un pasillo del cementerio".

"Mi hija no hizo nada malo", aseguró. De acuerdo al relato de la mujer las imágenes que se viralizaron fueron malinterpretadas por la gente. "En los fondos del cementerio, suelen tirar restos de difuntos. No fue solo la calavera. Pensamos que son restos de muertos de muchos años", explicó.

Lo cierto es que, broma de mal gusto o no, fuentes cercanas a la causa confirmaron que la fiscal quiere establecer cómo fue que una calavera terminó en manos de un joven y para eso pidió informes a los responsables del cementerio y la intervención de peritos de la División Criminalística. También pretendería conocer la identidad de la víctima expuesta en el video.

Según trascendió, Verón tenía antecedentes por robo y será indagado por este hecho en las próximas horas. De existir una condena, podría recibir una pena de dos a seis años de prisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • leo montoya

    YO SOY UNA CALAVERA

    Ver más

    Responder
  • mario

    no entiendo por q no muestran estan malisimas las noticias

    Ver más

    Responder
  • Vero

    No se puede dejar huesos en un cementerio tranquilo que aparece un nabo por sacarse foto

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO!

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    A ESTOS SANTIAGUEÑOS LOS PRIMOS Y OVEJAS YA NO LE ES SUFICIENTE!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales