Crimen de Villa Mitre

Pedirán juicio a los policías imputados en el caso Sulca

La Fiscal Verónica Simesen indicó que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

El viernes de la semana pasada se llevaron a cabo las audiencias de imputación en el caso Rosa Sulca, docente asesinada a fines de abril en su domicilio de Villa Mitre.

En primera instancia se detuvo e imputó a los dos Agentes que llegaron al domicilio tras el llamado al 911; luego se imputó al Jefe del CCO y a finalmente se hizo lo propio con el operador civil que recibió el llamado, el supervisor del mismo, al Jefe de despacho policial en turno y a otros dos efectivos del área.

En este marco, la fiscal penal Verónica Simesen, integrante de la Unidad Fiscal Especial, creada para la investigación del accionar policial en el caso; indicó en Fm Profesional que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

Destacó que no hay más información que recabar puesto que toda la documentación requerida está incorporada al legajo de investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Es increíble la cantidad de chupa.culos de los canas que hay en este pueblucho lllamado "Salta". Chupenla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    los policias no son responsable,dejen de culpar a los polis ,no podian entra sin orden judicial ,

    Ver más

    Responder
  • ademas

    los responsables primarios del homicidio son los causantes que estan detenidos, a los p0olicias no se les puede imputar ese cargo si desconocian el tiempo transcurrido y los hechos reales, pero si por no haber procedido de acuerdo al art 303 inc a b y d,cpp,deberia el fiscal imputar al operador del 911, al jefe del operador, a quienes son responsables de instruir y capacitar a los policias y operadores del 911 y a los responsables politicos por no mejorar el sistema y capacitar al personal que le depende apenas asumieron, a todos ellos les corresponde responsabilidad.QUIERO VER AL JUEZ HASTA DONDE AJUSTA LA TUERCA.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    es un tipico caso de responsabilidad compartida ,a lo sumo los pueden acusar de incumplimiento de deberes.... pero eso es una cadena de responsabilidades y pueden pedir la nulidad si el juez no imputa a toda la cadena de mando responsables ejecutores del sistema y responsables politicos..HAY UNA PERSONA MUERTA.

    Ver más

    Responder
  • Justicia!!

    Ojalá que paguen con muchos años en la cárcel. Una muerte que se pudo evitar. Pero no son los únicos culpables, también lo son los que están dirigiendo a la Policía de Salta cómo los funcionarios impresentables que pusieron.

    Ver más

    Responder
  • Chombi

    Q vayan a juicio cuando quieren agarrar a un borrachito se meten asta bajo de la cama no les importa la orden ni nada q marchen presos manga de i nutiles golpeadores de pobres

    Ver más

    Responder
  • Gloria

    Por que los dos poli son culpables si no tenían la orden del juez para entrar?. Cualquier cana habría hecho lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • titi

    Y CUANDO EL JUICIO PARA LOS FISCALES QUE VIVEN HACIENDO CAGADAS INUTILES DE MIERDA NO INVESTIGAN UNA MIERDA I N U T I L E S

    Ver más

    Responder
  • yiya murano

    Presidario no se quien sos pero se nota que sos un ratero barato que no sabes que lo hablas. Aprende codigos ratita las cosas que se hacen adentro no se dicen

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    La verdad es injusto esa señora venía conviviendo con delincuentes toda su vida y seguro los acesinos quedarán libres y los polis ala carcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales