A dar explicaciones

Piden investigar a la paciente infectada de Rosario de Lerma por romper la cuarentena

La diputada provincial, Gladys Paredes, manifestó que es necesario tomar conciencia de la responsabilidad de cada uno de los salteños al momento de respetar las norma de bioseguridad.

Mauro Bravo

Tras la polémica de la semana pasada, que tuvo como epicentro a la localidad de Rosario de Lerma por la llegada de una mujer infectada con coronavirus, la diputada provincial, Gladys Paredes, instó a la justicia para que intervenga, ya que según trascendió, la misma no habría respetado la cuarentena tal como se había comprometido al momento de ingresar a la provincia.

En dialogo con Aries Online, la diputada insistió en que también deberá responder ante la justicia quien sacó a la paciente de la casa de retiro en donde estaba cumpliendo la cuarentena.

"Tenemos que salir únicamente si necesitamos algo inmediato, no salir a caminar por la peatonal" afirmó la legisladora provincial, y cuestionó que haya incrementado el número de personas en el centro de la ciudad, que salen sin urgencias.

Si bien Paredes aseveró que se están aplicando medidas sanitarias de manera efectiva lo que benefició a la provincia en los números de la pandemia, "hay que ajustar en algunos protocolos en cuanto al aislamiento". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jesus

    toda la culpa lo tiene el inoperante de enrique martinez. hay que cagar a palos a ese pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • ahi la tenes

    estos macristas de rosario de lerma se burlan de todos !!! tanto que ni les interesa el virus con intención de matar a las gentes
    en la época de gelgrano ya estarían fusilados

    Ver más

    Responder
  • El hijo de Putin

    Haganla aca.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Qué se tomen medidas con esta señirs que violó la cuarentena y pudo en riesgo a muchos salteños!!!!!! Será Justicia!!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Anoche escuche a la señora quien dió las explicaciones en un canal de televisión local, si es como dice esta señora VARIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta