Muy desubicado

Intendente de La Merced hace propaganda en medio de la pandemia: "Los uniformes llevan su nombre"

Los trabajadores municipales estallaron de furia contra Javier Wayar. Lo acusan de haberle quitado el escudo del municipio a los uniformes para poner su nombre.

Las actitudes del nuevo intendente de La Merced ya no solo sorprenden, sino que alarman. El nuevo jefe comunal no quiso desaprovechar el mal momento que está atravesando el país para poder sacar una mejor "tajada" en su localidad. Desplazó el logo del municipio de la indumentaria de los trabajadores municipales para poner como sello su nombre o abreviaturas que hagan referencia a su persona. Todo un emperador.

Al parecer Javier Wayar le importa muy poco, por no decir nada, lo que establece la Carta Orgánica cuando remarca que "la publicidad de los actos, programas, obras, bienes muebles o inmuebles, servicios y campañas de la Municipalidad deberá tener carácter educativo, informativo o de orientación social, no podrán constar en ellas nombres, símbolos, audios o imágenes que supongan promoción personal de las autoridades o funcionarios".

Sus propias actitudes lo terminan delatando. Varios trabajadores se pusieron en contacto con Que Pasa Salta para mostrar mediante fotografías el "nuevo uniforme" que deberán usar.

"Es un capricho absurdo que se está dando. Nosotros tenemos que tener un uniforme con el escudo del municipio, no con las letras de su nombre. Es un vergüenza pero al final nos trata como si fuéramos los peones de su finca", expresó un mercedeño.

Cabe recordar que la relación que tiene Wayar con los empleados municipales es bastante tirante. Ni bien arrancó su gestión elaboró una lista de despidos. No le importó el futuro de esas familias, como tampoco le importa que se deje de usar el escudo de la localidad para emplear "J.W".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • capo

    Aquí en Salta Capital nuestra intendenta aumentó todos los impuestos y nadie dice nada de nada.

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Negro de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja que hdp!

    Cualquier mugriento Atorrante ahora es político !!!!! Increible la decadencia política de este país!!!!

    Ver más

    Responder
  • estampate la carta organica y la CN

    Me imagino que el dinero para la compra de los uniformes y el estampado de la propaganda salio del bolsillo del Intendente...de otra manera alguien debe iniciar algun tipo de actuaciones aunque sea para tirarle la oreja. No son dioses, deben rendir cuenta como cualquier persona que ejerce una cargo electivo, pero se debe hacer ahora no cuando termine su mandato y se sepa que se robo el sueño de un pueblo, mas alla de lo economico...para eso estan las leyes, reglamentos, cartas organicas, etc. para cumplirlas...que alguien haga algo o todo es una cadena de encubrimiento?

    Ver más

    Responder
  • Lyz

    Piojo resucitado dan asco estos narcisistas de mierda.Hay que ser yo me amo.

    Ver más

    Responder
  • Pato o gallereta

    Estos coyas o matacos que llegan a un puesto se creen jeques y que todos le besaran sus patas inmundas. Se olvidan que siguen siendo solo "ratas"

    Ver más

    Responder
  • Gigoló

    Los políticos son la peor basura que puede existir en nuestro pais, peor si son peronchos. Gracias a ellos y todos los vagos estamos asi

    Ver más

    Responder
  • La merced

    Se quejan de todos... Pérez puso su nombre en toda la merced incluidos los camiones de la muni... dejen de joder y vivan tranquilos.. Ya está wayar es el intendente... hasta q se le cumpla la gestión.... Estas pelutudeses no va a cambiar nada...

    Ver más

    Responder
  • el negro alegre

    se acuerdan cuando este señor invento un ataque en la puerta de su casa? para ganar las elecciones? gano por el odio a juan ángel Perez no por virtudes. Desde su primer día de trabajo viene haciendo agua y cada día es mas notable su inoperancia y la de sus secuaces.

    Ver más

    Responder
  • Anti Guardián

    Eu "TE DIGO LA POSTA" sos vos Guardian??? Jaja otro q se aprovecha de la situación y de la gente, ..el chuoa medias numero uno jaja y asi dicen ser periodistas? Patetico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política