Lo que decidirán

¿Anses abre desde mañana? Qué dijeron desde el organismo

Los empleados del organismo nacional ya están exceptudados para dejar la cuarentena.

"Sería una irresponsabilidad generar aglomeraciones", explicó el gerente regional Jesús Salim adelantando la decisión de Anses de no abrir sus puertas hasta que no haya un protocolo lo suficientemente claro. Por ahora, el organismo nacional trabajará a puertas cerradas. 

Los empleados de Anses ya están exceptuados para trabajar durante la cuarentena. "Estamos haciendo todo el seguimiento y la atención virtual del Ingreso Familiar de Emergencia para incorporar nuevos o verificar los cambios o agregados de personas que ya se hayan registrado pero que no les llegó el beneficios", explicó. 

Desde Anses, pidieron tranquilidad afirmando que se respetarán todos los turnos, que tengan paciencia y que están trabajando para cumplir con todas las tareas del organismo nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Como ago para conseguir un turno en anses?

    Ver más

    Responder
  • Pelado

    Buen dia queria saber como puedo tener información sobre la pensión para mama se presentaron todos los papeles del fallecimiento de ni viejo en el mes de Noviembre 2019 ella cobra la jubilación minima

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    A ver si el nuevo director se mueve , estan cobrando de arriba el su gente , los empleados son unos manga de flojos , buscan la ualquier cosas para no trabajar

    Ver más

    Responder
  • Gladys jobale

    Necesito inscribi a mis hijo privado de libertad para el bono. Ya hay varios que lo cobran y los míos no. Como puedo hacer es urgente.

    Ver más

    Responder
  • Edíth

    No puedo actualizar mis datos estoy separada y en anses sale en concubinato como puedo hacer

    Ver más

    Responder
  • Salitas?

    La médicos de centros de salud van a atender para llenar formularios?
    Las escuelas? Como van a hacer? ? Por apellidos por impar o para? Por terminación de DNI ?

    Ver más

    Responder
  • Como harán?

    Hola .como puede hacer las personas para actualizar sus datos?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que suerte la mía, tenía q presentarme el 20 de marzo para dejar mis papeles para jubilarme y ya van a se dos meses y sigo en la dulce espera. Mientras tanto seguiré trabajando y esperando a que estos inútiles me atiendan y tres meses más, como mínimo, para q salga mi ansiada junilación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta