¡Por Dios!

Un motociclista tuvo un terrible accidente en Av. Paraguay: "Tiene destrozada la pierna"

Ocurrió en la intersección de Av. Paraguay y Bélgica. El conductor de la moto fue trasladado por el personal del SAMEC al hospital.

La tarde del domingo se tornó terrible para un motociclista. Fue chocado por otro muchacho que se trasladaba arriba de una moto y lo dejó completamente abandonado en plena calle. La víctima habría manifestado a los trabajadores del SAMEC "no sentir las piernas".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235261-atencion-asignaciones-y-bono-de-10-mil-pesos-conoce-quienes-cobraran-manana

Aparentemente la víctima se trasladaba por Av. Bélgica y en el cruce de Av. Paraguay fue embestido por la personas que habría desatado el accidente. Cabe remarcar que hay otra personas que también fue chocada por este conductor.

No hay más datos.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • albo

    le estey haciende el orte a la mujer del gauche lunare !!!

    Ver más

    Responder
  • Antigaucho

    Hacete coje gaucho lunari

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Ahora va a tirar corte corte con la silla de ruedas

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    jajaja marche una silla de ruedas...!ª!! aguante el nuevo teniente dan

    Ver más

    Responder
  • el eneno cardo

    sabian ustedes que el boludo de salomon saco accidentologia que generaba ayuda a los asalteños en el hospital san bernardo y puso a cardo sub gerente a que diga los accidentes sabian este personaje cobra fortunas por mal atender ala mal gente e informar mal sabian que pusieron medicina laboral en un lugar cedido por los salteño y por el gobierno para que funcione accidentologia y ayuda alas victimas sabian que en ese lugar funciona medicina laboral donde el jefe vacaflores firma para que cobren una plata los que se dicen ya enfermos y que la sra manuela se rasca la concha a dos manos y gana fortuna espero que estos inutiles vayan a trabajar fuera de la provincia por corruptos

    Ver más

    Responder
  • EL LOEN HORMIGA

    CARDO HIJO DE MIL PUTA SALIS HABLANDO DE ACCIDENTES EN EL TRIBUN O NO SABES UN PINGO DE ACCIDENTES ENANO CHOTO ME ATENDIOSTE MAL EL OTRO DIA HIJO DE MIL PUTA QUE SEPA LA POBLACION DE SALTA LO QUE SOS COMO SUB GERENTE Y FUI A ACCIDENTOLOGIA Y NO EXISTIA LA BORRASTE ASI COMO ME ATENDISTE HIJO DE PUTA Y ENCIMA NO SABES DE ACCIDENTES SOS UN BOLUDO SI NO TE HICE CAGAR ESE DIA ES PORQ ESTABA DOLORIDO QUE SEPA EL PUEBLO DE SALTA COMO TE ATIENDEN EN EL SAN BERNARDO EN LA GUARDIA Y SACARON ACCIDENTOLOGIA espero que orto TE haga recagar

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    Como que hay más datos ?
    Que hacen con la plata de los impuestos de todos los salteños que no funcionan la cámara ,que hace el comisario tolava del 911 que las cámaras nunca registran nada?

    Ver más

    Responder
  • uuuhhh

    otra vez el bolude pelotude este jjjjj

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprer una moticociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡MILAGRO EN SALTA!!! Primera vez que no me putean por escribir con todas las palabras TERMINADAS EN "E".

      Ver más

      Responder
  • Mariano

    Para los negros que salen sin casco y conducen por medio de la avenida o calle ...esto pasa y seguira pasando..usa casco y maneja por tu derecha negro..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales