Un alivio al bolsillo

IFE: A partir de este día te toca cobrar el segundo pago

ANSES aseguró que "el universo de personas que podrá cobrarlo ya está definido y no habrá una reapertura de inscripciones".

Mientras aún resta completar el pago a la mitad de los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ya se empiezan a planificar las fechas para el cobro del segundo aporte que se haría efectivo en junio, una vez que concluya el desembolso de la primera etapa, el 3 de junio. 

La directora ejecutiva de la ANSES, María Fernanda Raverta, afirmó que aún resta definir cómo será el cronograma y los montos de desembolsos del programa. Así mismo, indicó que "el universo de personas que podrá cobrarlo ya está definido y no habrá una reapertura de inscripciones". 

Las últimas fechas de pago para las personas que hayan elegido cobrar la primera ronda del IFE a través del Correo Argentino y las redes de cajeros Banelco y Link serán para los DNI terminados en el número 9, los días 2 y 3 de junio, según el calendario informado por ANSES. Luego de esta fecha, se daría inicio al cronograma del segundo pago. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Como ago para incrivirme es un bolaso el bono no puedo incribirme

    Ver más

    Responder
  • Majo

    Y el bono fe $5000 para tdo el personal de salud..para cuando..así quieren que pongamos el pecho a la bala,exponiendonos y sin insumos??de los aplausos pasamos a la burla!!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    hola a mi me sale que todavía no fue liquidado

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jajaja que gente estupida ... no escupan para arriba que el pollo les cae en la cara... seguro no tienen hijas sobrinas que tienen hijos de jóvenes... gente payasa y ustedes

    Ver más

    Responder
  • Emanuel

    Yo carge los datos en la segunda tanda, cuando cobraria?? Terminación 9

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Yo elegí red link y tenía fecha de cobro el 19 y no me llegó el código como puedo hacer ?

    Ver más

    Responder
  • Shopping

    A su mama el que no cobra y se queja andate a vivir a nueva York puto

    Ver más

    Responder
  • Eco

    Me parece bueno el bono de los 10.000 pero tambien le pido a empresas q ayude a la gentes con trabajos, yo trabajo de ayudante de albañil y presente currículum en estación de servicio y supermecados y no me dieron bola porq no tengo experiencia en eso Pero por favor demen una oportunidad y generar esa experiencia.
    Espero algun dia Todos tengamos ese trabajo digno tengo el secundario completo y sin materia.

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    malditos planeros hdp! reciben planes! fondo de desempleo! asignación x hijo y todavía quieren más? vayan a laburar alguna vez! vean lo q se siente ganarse la plata dignamente con el esfuerzo de todos los días! malditos parásitos

    Ver más

    Responder
  • Miikeé

    Buenos dias .... mi hijo se inscribio en la primera ronda y fue rechazado... lamentablemente lo asaltaron con lo q habia podido recaudar en su trabajo... le robaron todo... el sta manteniendo una flia y no le dieron el bono.. y cuando empezo la cuarentena no pudo salir a trabajar... asi como dijeron algunos ste bono se les dio a personaa q no lo necesitan xq unos chicos cobraron e hicieron fiesta otros se compraron ropa ... pero nunca ayudaron en la casa... o sino lo usan p drogarse... q lastima q nuestro pais sea asi.... el q mas necesita no lo obtiene...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina