Un calvario

Salteño puso cámaras de seguridad en su casa y su vida se convirtió en un infierno

El hombre y su familia ahora no tienen paz. Su traumático relato.

Antonio es de Orán, y hace más de un año decidió llenar su casa de cámaras de seguridad. Ahora, los dealers de la zona no lo dejan vivir en paz.

En total, entre el exterior y el interior de la vivienda, puso 18 filmadoras. "Con mi familia vivimos entre las amenazas, la violencia constante y el temor permanente que en cualquier momento nos pasa algo serio", dijo el hombre del barrio Patrón Costas.

Antonio decidió poner las cámaras por la inseguridad en la zona, pero lejos de traer calma a su familia, ahora viven un tormento.

Según recoge El Tribuno, desde que el hombre puso el sistema de vigilancia, los narcos no pueden traficar "tranquilos" y por eso lo amenazan. "Mandan a estos matones, por lo general se trata de ex convictos, quienes vienen a mi casa y rompen puertas, ventanas y amenazan con hacernos boleta a todos", reveló Antonio.

"No podemos seguir viviendo así, con ataques violentos no solo a nuestra casa sino también a nosotros, con amenazas de que nos van a hacer desaparecer a todos, que nos tenemos que ir porque la vamos a pasar muy mal", contó.

El martes 12 de mayo se acercaron cuatro sujetos a su casa. "Estaban encapuchados con garrotes que tenían una chapa en la punta para romper las cámaras. Mientras, otras personas -entre hombres y mujeres- con grandes cuchillos intentaban destrozar puertas y ventanas. Todo siempre bajo la amenaza de que van a prender fuego la vivienda, que nos tenemos que ir porque van a matar a la familia. Un montón de veces llame al 911 y nunca tuve respuestas, estamos indefensos con una policía que no hace nada", detalló Antonio.

A pesar de que denunció los ataques en varias oportunidades, hasta el momento no tuvo respuestas favorables. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Las Autoridades tomen cartas en el asunto URGENTE o que esperan que esta Familia tenga un "Fallecido o le Quemen la casa".

    Ver más

    Responder
  • no hay voluntad x prendida

    Una buena Administracion de Gobierno sabés cómo comenzaría la deportación de colombianos y otros hijos de puta y a volar TODOS los agentes corruptos de la policía. En un año queda limpita la zona.

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Contrata un sicario y a la mierda ese par de yutitos, los que queden lo van a pensar dos veces antes de joderte.

    Ver más

    Responder
  • monza

    Obviamente la cana transa con los narcos. Gente de mierda.

    Ver más

    Responder
    • Ángel

      Verdad ahí la policía está prendida con el narco

      Ver más

      Responder
  • 911

    otra vez protagonista ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Solución...deberías irte de ese lugar, se ese pueblo que es tan feo y está muy peligroso, lleva a tu familia a un lugar mucho mejor...

    Ver más

    Responder
    • boludazo

      la gente buena no se tiene que ir. Los que se tienen que ir son los que no sirven...

      Ver más

      Responder
  • El pibe cantina

    Hola loco si querés te ago el favorcito de realizar una cacería de pollos aver si el resto van a joder todo tiene solución loco menos la muerte si el 911 no reacciona voy yo loco y chau problema

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Hace PATRIA hace cacería de narcos!!

      Ver más

      Responder
  • El tucho

    Yo en tu lugar me consigo una escopeta cal 16 y santo remedio.

    Así te van a dejar de joder.

    Si no te haces respetar nadie lo va hacer por vos, y mucho menos los milicos por qué están prendidos en la venta de esa cag@da.

    Ver más

    Responder
  • Bah

    En Orán la policía espera que se termine la trifulca, en caso de trifulca, trata de no intervenir, sabían ustedes? Porsupuesto muy por el contrario de lo que debería hacer. Y si, Orán es un pueblo maldito donde mandan los narcos, ladrones y matones, es un pueblo muy desprotegido.

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Y porque pusiste cámaras,?? seguro estabas o estás metido con los narcos y les hiciste bulerías por eso te quieren bajar noo??

    Ver más

    Responder
    • Boludazo X2

      Ahi lo tenes al pelotudo....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales