La música, de luto

Alejandro Lerner estalló de bronca tras la muerte de Sergio Denis: "Alguien tiene que..."

Recordó con cariño al artista fallecido y lamentó la falta de seguridad en el escenario del accidente.

QPS Zapping

La muerte de Sergio Denis causó una gran consternación en el ambiente de la música y sus amigos lo recordaron con mucho cariño en estas horas difíciles. Uno de ellos fue Alejandro Lerner, quién además se lamentó por el trágico accidente que derivó en el deceso del artista.

VER TAMBIÉN: "Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y bono de 10 mil pesos: así sigue el cronograma de pago"

Alejandro Lerner habló en "Polino Auténtico" sobre el fallecimiento de Sergio Denis y aseguró: "Es una triste despedida en un momento duro para la humanidad donde ni siquiera los familiares, los seres queridos y la gente que lo admiraba lo puede despedir".

"Ahora uno siente todo el cariño que él generó, la admiración que le hemos tenido, el respeto. Sergio tenía una actitud siempre bondadosa, luminosa, con una sonrisa de muchacho bueno", recordó el artista.

Además, habló sobre el último encuentro que tuvo con el cantante: "Fue cuando se hacía ‘Un Sol para los chicos' en las afueras del Hospital Guitiérrez. Esa vez, cuando me encontró, me pegó un abrazo y me dijo ‘Alejandro, cuántos aciertos has tenido'".

"Que alguien como él me diga eso es una gran bendición. No me lo olvido más, llegué a mi casa y se lo conté a todo el mundo. Para mi fue como un bautismo que me haya dicho eso", rememoró Lerner.

Según informó Radio Mitre, luego habló sobre el accidente que sufrió Denis en marzo de 2019, tras el cual permaneció internado hasta ayer: "La circunstancias de su accidente me dan bronca. A veces la excitación del show y del público hace que uno desatienda ciertas situaciones que en otros lugares se cumplen con protocolos estrictos".

"Uno tiene el coraje de querer estar más cerca del público como un acto de amor y de entrega, que fue lo que pasó con Sergio. Alguien tiene que ajustar las condiciones de seguridad para que uno entregue su vocación y no su vida", reflexionó al respecto.

Sergio Denis murió a los 71 años en la mañana del 15 de mayo. Fue su hijo, Federico Hoffmann, quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. Durante 14 meses permaneció internado, sin poder recuperarse de las graves lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en el Teatro Mercedes Sosa ubicado en Tucumán.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping