¿Les damos una mano?

Formoseños se quedaron sin trabajo, están varados en Salta y duermen en la calle

Son ocho hombres que trabajaban cosechando limones en una finca de Apolinario Saravia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Trabajadores golondrina de Formosa están varados en Salta y necesitan ayuda urgente. Son ocho hombres que se desempeñaban como cosecheros de limones en la Finca La Moraleja y que fueron despedidos. 

Los damnificados quedaron librados a la buena de Dios en la localidad de Apolinario Saravia y ya casi no tienen recursos para mantenerse en medio de la cuarentena por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "¿Cuándo y quiénes cobrarán el refuerzo del bono de 10 mil pesos?"

"Estamos en la calle hace tres días, con poca plata, queremos volver. Estamos buscando trabajo, para aguantar hasta que abran las fronteras de Formosa", indicaron a Noticias Formosa los damnificados que pasan la noche a la intemperie.

"Si mañana no conseguimos trabajo, en estos días vamos a comenzar a ir caminando, porque acá en el pueblo no quieren que andemos por la calle; pero también tenemos miedo que nos metan presos por circular por la ruta. Nadie nos quiere llevar", concluyeron los hombres.

Los hombres están varados en Apolinario Saravia y buscan una solución, ya sea para conseguir empleo o para volver a Formosa. Todos aquellos interesados en colaborar se pueden comunicar con Sebastián al 370-5009909.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bett

    Como sea pero deben ayudarlos...For

    Ver más

    Responder
  • Moni

    Que maldad humana sean vagos o no hoy en día todos debemos ayudarnos entre sí

    Ver más

    Responder
  • pizarreño

    dejen de mentir esos bagos, lo hecharon por no cumplir con el protocolo de seguridad y por andar borrachos. y lo toman de tontos a las redes para que lo ayuden a seguir portandose mal, que el intendente ya lo saque del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Morena

    Xq no dicen quienes son los cholos malditos que despiden gente y ni se ocupan de ayudarlos. Plata les debe sobrar a esos animales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta