Cuarentena, fase IV

"Vuelve la Balca": con cambios, reabre el paseo más famoso de Salta

También se habilitarán los paseos de calle Ameghino y plaza Güemes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La noticia trajo alivio a decenas de artesanos que, durante dos meses, no pudieron tener ingresos por la venta de sus productos que ofrecían en puntos turísticos de Salta. Es que tras analizar los protocolos correspondientes y mantener reuniones con artesanos y feriantes, la Municipalidad dispuso reabrir las ferias artesanales de los paseos Balcarce, Ameghino y plaza Güemes.

Podrán funcionar comercialmente mañana sábado 16 y el domingo 17 de mayo, en el horario de 10 a 20, con el protocolo específico para esa actividad en el marco de lo establecido por el COVID-19, estableciéndose además que podrán realizar su actividad comercial los días sábados y domingos según la Ordenanza 14456/12.

Para el cumplimiento de dicho protocolo, se ha realizado una redistribución de los puestos asignados en su momento, con obras de señalización de las distancias estipuladas y los manejos y/o manipulación de los productos que serán expuestos para la venta. 

La Municipalidad pidió a los vecinos la importancia de realizar las salidas con responsabilidad (el uso del barbijo y las recomendaciones establecidas) entendiendo que esto también beneficia a quienes de esta manera pueden llevar sustento a sus hogares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto Pinto

    A Reinventarse Puggioni, y si se dedican a la Cerveza Artesanal o Criar Gallinas ???... Les metieron la mano en el bolsillo a la gente, durante años, hoy no les queda ni la billetera.... mira los vivos....meta buscar la pelela.... Se creian Puerto Madero......jajajajajaja....

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Que vuelva el fútbol de los sábados por el amor de mi dios !!!

    Ver más

    Responder
  • Caretas

    Eeeey contentos los caretas de esos que te miran como diciendo...tengo plata jajaja qué risa me da, los sacas al tok los que creen ser lo que no son, los que pagan un café con tarjeta, por que jamás vieron un efectivo ni lo verán y serán siempre lo.mismo de siempre. Ricos pobres y yutos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante