Astrología

El horóscopo de este sábado 16 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Aprovecha el día para reorganizar tus horarios y disfrutar más tiempo con tu pareja. Descubrí las demás sorpresas que los astros tiene para vos hoy.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te animarás a viajar y a explorar otros horizontes. Y en ese viaje conocerás gente interesante que te cautivará con sus pensamientos.

Amor: Comienzas a tener resultados en todos los cambios y proyectos que has realizado en el plano sentimental. Continúa tu gestión.
Riqueza: Momento para realizar gestiones comerciales con buenos resultados económicos. También hay posibilidades de realizar viajes importantes.
Bienestar: Aunque la paciencia es un término casi desconocido en tu vocabulario, intenta hacer uso de ella. Te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay problemas con una mujer cercana, que puede ser de la familia o no. Alguien tomará decisiones sin consultarte, frénalo a tiempo.

Amor: Un ser querido te pedirá tiempo. No te dejes abrumar, es por tu bien, porque al final ese tiempo los acercará. El destino está a tu favor.
Riqueza: Surgen nuevas gestiones y viajes importantes por razones comerciales. No realices cambios radicales, simplemente mejora lo que tienes.
Bienestar: Un aumento de la vitalidad te permitirá trazar planes para el futuro con entusiasmo y confianza. Procura ser realista y olvida el pesimismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes tener paciencia y dulzura, enfrentarás a personas problemáticas e irritantes. Con comprensión y tolerancia lo vencerás todo.

Amor: Relaciones tensas. Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros.
Riqueza: Despliegue de actividad comerciales y profesionales. Pueden aumentar los contactos laborales y también los viajes cortos.
Bienestar: Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una buena tendencia comenzar a analizar el origen de los mismos y enfocar tus energías.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No dependes para nada de la aprobación social, por ello eres pionero. Con tu entusiasmo estimulas a los demás.

Amor: Habrá un golpe de suerte en el terreno afectivo. Analiza los posibles resultados y no te quedes con la primera impresión.
Riqueza: Alza en tu economía. Mejoran las condiciones financieras, posibilidades de mayores ingresos y para pedir aumentos o préstamos.
Bienestar: Evita reacciones desmedidas porque podrías arrepentirte. Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Ningún cambio se da sencillo al principio, pero es imperativo tener paciencia en algunas cuestiones, sobre todo las emocionales.

Amor: Aprovecha el día para reorganizar tus horarios y disfrutar más tiempo con tu pareja. El distanciamiento está enfriando la unión.
Riqueza: Trata de delegar algunas responsabilidades. No es justo que siempre sea a ti a quien te recarguen de trabajo.
Bienestar: Se consciente de que cuanto más duras sean las pruebas que debamos enfrentar en la vida, mayor será lo que aprendemos de ella.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Conocerás a extraordinarios personajes. No juzgues el libro por la cubierta, pueden parecer diferentes a ti pero tienen mucho para ensearte.

Amor: Por tu originalidad puedes ser muy atrayente y simpático a los ojos ajenos. Puede llegar el amor de forma inesperada.
Riqueza: Un socio será la pieza clave en un negocio que parecía poco rentable. Todo saldrá a pedir de boca.
Bienestar: Los riesgos y las decisiones poco estudiadas pueden resultarte caros. Deberás prestar atención a los aspectos prácticos de la vida.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Demuestras gran comprensión e iniciativa en asuntos del hogar. Tu habilidad para adaptarte a nuevas situaciones te ayudará en el día de hoy.

Amor: Si tratas de apurar las cosas, terminarás cometiendo errores tontos que requieren enmiendas laboriosas. Espera y concéntrate.
Riqueza: Asuntos de dinero poco claros, demoras para cobrar o complicaciones económicas aparecerán en el orden del día.
Bienestar: No permitas que los logros de otros echen una sombra en tu propia felicidad y evita la tendencia a estarte comparando con la gente. No te servirá.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Podrás ampliar tus horizontes gracias a un acontecimiento que mejorará notablemente tu situación profesional y personal.

Amor: Tu inseguridad podrá molestar a tu pareja que, al contrario de lo que tú crees, no tiene dudas sobre la solidez de la relación.
Riqueza: Pon fin a la duda. El resultado tendrá un efecto positivo en tus finanzas y te sentirás mejor cuando pases esta prueba.
Bienestar: Si quieres que tus sueos se hagan realidad, necesitas de una voluntad firme y capacidad de entrega. Proponte cambios reales y posibles.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien.

Amor: Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario.
Riqueza: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.
Bienestar: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Será necesaria mayor concentración para tener éxito en tu trabajo. No te muestres evasivo por la noche, no conseguirás nada.

Amor: Hay cambios en puerta para las aventuras románticas. Una cena con amigos te dará una nueva oportunidad para el romance.
Riqueza: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer, pero también dinero. Pone en marcha sueos largamente postergados.
Bienestar: No discutas, no menciones fallas pasadas, no vuelvas a lo que ya has enterrado y perdonado una vez, ya que se vienen algunos cambios importantes.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitarás una actividad recreativa. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás te resultará difícil.

Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú.
Riqueza: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero sólo si haces buenos contactos.
Bienestar: No discutas porque podrías perder algo muy valioso para tu corazón, junto con tu paz espiritual. Y no vale la pena.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Comienza un ciclo muy positivo. Paulatinamente todo irá mejorando y sucederá lo mejor para sus propósitos.

Amor: La Luna te dará fuerzas para luchar con pasión por aquello de realmente deseas y para no te dejarte ganar.
Riqueza: Recubrirás con sorpresa que aquella actividad que tienes como hobby podría darte un buen rédito económico.
Bienestar: No temas pedir ayuda a tus seres queridos cuando notes que la carga que lleves en tus hombros se torne muy pesada. Que el orgullo no estorbe.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad