Quedate en casa

Se espera el resultado de 4 estudios de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron que a la fecha se realizaron 604 estudios de COVID-19 en todo el territorio provincial.

Durante la jornada de ayer, se activaron 4 protocolos de coronavirus en Salta. Se espera en las próximas horas conocer los resultados de dichas muestras.

VER TAMBIÉN: "¿Te rechazaron para cobrar el bono de 10 mil pesos? Todavía estás a tiempo de anotarte"

A su vez, autoridades sanitarias confirmaron un total de 604 pacientes atendidos en el marco de la pandemia de COVID-19.Del total de muestras tomadas, 599 arrojaron resultado negativo, mientras que se mantienen 5 casos positivos.

Salud Pública recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentira

    Todo es una mentira y varios casos q siguen en espera todos mienten la verdad esto va a terminar mal x todas las mentiras de este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Gata

    Y el policía del Norte con neumonía? Y la turista de cafayate? Y la boliviana que dio positivo al test rápido? El Gobierno cuando piensa informar?

    Ver más

    Responder
  • HartoHarto

    Digan la verdad...todos negativos..todo raro...y la boliviana que dio positivo? No piensa el gobierno dar una conferencia de prensa sobre ese hecho poco claro....Mmmm para atrás el gobierno de Sáenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta