Alerta máxima

Con el quinto caso de coronavirus, el intendente permitió a 10 personas hacer la cuarentena en R. de Lerma

Enrique Martínez autorizó el ingreso de repatriados al municipio y acondicionaron viviendas que habrían sido abandonadas para cumplir el aislamiento obligatorio.

Mientras los pedidos de renuncia al intendente Enrique Martínez se siguen acumulando, los vecinos de Rosario de Lerma han manifestado el miedo y la preocupación tras confirmarse que junto a la joven que contrajo COVID-19 y se encontraba en ese municipio, llegaron otras 10 personas.

Más allá de las denuncias por posibles irregularidades en los protocolos que se tendrían que haber tomado, la falta de información en el municipio no acerca tranquilidad a los ciudadanos. En este sentido, un documento evidencia que fue el propio Martínez quien autorizó el ingreso de al menos 10 trabajadores golondrinas de esa localidad que se encontraban alojados en la casa de retiros Juan XXIII de la UCASAL para cumplir la cuarentena en viviendas que el propio Ejecutivo Municipal habría "adaptado".

Lo cierto es que no solo se criticó la decisión, sino que a simple vista el concepto en el que se adaptó las viviendas no convenció a los rosarinos, ya que en el caso confirmado la vivienda puesta a disposición se encuentra en el barrio más popular de ese municipio, exponiendo y complejizando garantizar la seguridad de los habitantes.

"Nos reunieron para trasladarnos, yo viaje con 10 personas en un colectivo de SAETA el 30 de abril, cada uno fue aislado en un domicilio que ellos eligieron", contó la joven que se encuentra internada en el Hospital Papa Francisco de la Ciudad de Salta. 

También podes leer: Salteña con coronavirus desmintió las acusaciones de los vecinos: "No hubo asado ni joda"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y buee

    para ser un macrista tenia que ser un cheto pelotudooooo

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    Muy bien intendente, no escuche a los agitadores e ignorantes UD. Gobierna para todos y incluso para las s cabeza de termos

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Que renuncie el incapaz este.

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Es tarea del Sr Intendente gobernar para todos, y es muy lamentable que los opositores aprovechen como siempre la ocasión para querer dejar mal vista acciones de gobierno que son propias y correctas de la función que le compete como mandatario del lugar.

    Ver más

    Responder
    • para sinsabel

      señora cuanto habitantes tiene su municipio en realidad no es capaz de gobernar cantidades mas alta
      cuando vienen gente de Europa o otras provincia al menos tiene que estar 15 dias aislado
      usted deveria albergar a estas gente y después dígame como le fue

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política