Indignación y espanto

Salteña agarró a machetazos a sus hijitos y la descubrieron: no irá presa

Según revelaron, también les dio palazos y cadenazos en sus cuerpitos.

Es uno de los casos de violencia familiar más terribles que se hayan registrado en Salta, en los últimos años. Una mamá de Tartagal agarró a machetazos a sus tres pequeños hijos y les produjo serias heridas. La Justicia revisó su caso y le dio una pena un tanto polémica. 

La mujer de 25 años está acusada del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo. 

El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en asentamiento Ferroviario, cuando golpeó a dos niños y una niña con un machete, con golpes de palo, con cadena y candado, provocándoles numerosas lesiones.

Tras ser asistidos, se puso en resguardo a los menores y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces, al Juzgado de Familia correspondiente y a los organismos específicos del estado provincial para que les brinden atención, contención y asesoramiento.

La jueza María Soledad Rodríguez, tras recibir la confesión de la acusada y la aceptación de los hechos endilgados, le impuso la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional y le fijó el cumplimiento de reglas de conducta entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento a los menores de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es Jueza feminista

    Que raro! Si era hombre, lo crucifican... Pero bueno, Como es mujer, hay que perdonarle .. . Así estamos

    Ver más

    Responder
  • Mika

    Hdp igual no tiene derecho a matar porque se le cante la ganas que culpa tienen pobres criaturas por lo que ha ella le haya pasado loca de mierda

    Ver más

    Responder
  • Perdon?

    Esta no es una causa armada,no? Esos chicos no son niños? Y qué pasa???? Ni mierda????

    Ver más

    Responder
  • tipito enojado

    viva la joda con estos jueces de mierda

    Ver más

    Responder
  • ana

    Entre mujeres se entienden. Recuerden que todo criminal es víctima, no es culpable de nada. Si actuo de esa manera seguramente lo hizo porque tambien fue abusada y golpeada, es pobre, es ignorante y muchos etc. más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales