Coronavirus

Caso sospechoso en Cafayate: acusan a la turista de haber ingresado escondida en el baúl de un auto

Durante la jornada se activó el protocolo de COVID-19 por una mujer que llegó de Buenos Aires. Las autoridades del nosocomio responsabilizaron a un ciudadano. Los datos que se conocieron.

La activación del protocolo COVID-19 en la localidad de Cafayate encendió las alertas en todo el sur provincial. Las autoridades del Hospital Señora del Rosario informaron que una mujer procedente de la provincia de Buenos Aires manifestó síntomas similares a la enfermedad. Las pruebas ya fueron enviadas a la Capital, pero las autoridades del nosocomio responsabilizaron a un ciudadano de dicha localidad de hacerla ingresar de manera "no habitual" al pueblo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235115-mas-de-20-policias-saltenos-aislados-tras-activarse-un-protocolo-de-coronavirus

El parte de prensa que brindaron los profesionales llamó la atención de toda la prensa. En medio de las averiguaciones, pudimos obtener un dato extraoficial sumamente preocupante. "La mujer habría ingresado escondida en el baúl de un automóvil", indicaron a Que Pasa Salta.

Tal vez éste sea el motivo por el cuál apuntan contra un hombre, que dicho sea de paso, "ya estuvo en aislamiento por haber incurrido en la misma falta, exponiendo a toda la población", detalla en el comunicado el Hospital.

Todavía no hubo un comunicado oficial por parte de las autoridades de Salud de la Provincia. Se esperan conocer más datos en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ****

    Al remisero ke vaya en cana y secuestro e incautacion del vehiculo!!!!!ya van a ver si les keda ganas de cometer estos hechos en perjuicio de los ciudadanos y las cuarentenas ke tanto cuesta a la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jacinto

    Este Remisero, esta Profugo, no era la primera vez que lo hacia, ya estuvo aislado una vez por hacer lo mismo, la pregunta que cabe es, a cuanto hizo pasar ilegalmente ????.... Aqui en Cafayate todos saben lo sinverguenza que es, vive a la vuelta del Duende, el dragstore de la Rivadavia, a esta persona lo echaron de la empresa de energia en su momento y no por buen tipo.

    Ver más

    Responder
  • Verdad

    Sociedad de mierda , con medios de mierda como esté que lo único que quieren es que terminen apedrando a los infectados. Se esta generando un odio profundo y común hacia los infectados y amor con profundas penas a los muertos por ello, cualquier persona así va a preferir ocultar síntomas. Dejen de ver a los infectados como mounstros o se van a romper. Por otro lado le sugiero a este medio de mierda dejar de desinformar. Aunque lean esto y probablemente ni les importe o no les guste, es la verdad.
    Att: la verdad

    Ver más

    Responder
    • Bartoló

      Vos sos un un ciudadano de mierda kirchnerista puto pecho frio cagate si te apedrean donde vivis toxico de mierda

      Ver más

      Responder
  • dr house

    no los entiendo a este tipo de infrahumanos...no se si es viveza, malicia, pelotudez, enfermedad mental..algo sera que los lleva a cometer este tipo de conductas, escaparse, entrar y salir escondidos de algun lugar, ir de aca para alla al pedo nomas.. ponen en riesgo a la gente ¡¡¡ estan jugando con fuego hijos de puta no entienden¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Walter

    a esta irresponsable que atenta contra la salud hay que mandarla a limpiar en el Hospital Papa Francisco

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA.

    No entiendo qué lleva a la gente a cometer actos tan irresponsables.
    La lucha es y debe ser de todos..

    Ver más

    Responder
  • EL LOBO

    DALE SAENZ DALE , SIGA EN FALTA LPM...

    Ver más

    Responder
  • Asilamiento a palos

    A este muchachote que YA COMETIO otra infraccion anterior y que, probablemente volvera a hacerlo, hay que hacerle AISLAMIENTO ENTRE REJAS para que no haya dudas de su accionar posterior !! 30 dias y a comer aca....

    Ver más

    Responder
  • Fácil

    Q vaya presa no por tener el virus sino por incumplir el protocolo y poner en riesgo a todo el pueblo sería un buen ejemplo para todos los q s hacen los piolas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta