¿De qué hablan?

Suárez reveló el nombre del grupo de WhatsApp de "La casa de papel"

El actor español comentó sobre las intimidades del elenco que se dan en el grupo nominado "Somos canallas".

QPS Zapping

Mario de la Rosa, encarna al Jefe de la fuerza Suárez en la ficción de Netflix, y según se filtró hará de "Ibiza" en la próxima temporada. En esta oportunidad, confesó cómo son los mensajes que intercambia con sus compañeros de elenco. El grupo de la red social más usada en el mundo entre los actores de una de las series más vistas de la plataforma tiene el nombre de "Somos canallas". ¿Quién se lo habrá puesto?

Ver esta publicación en Instagram

%u2705 THE ORIGINAL SUÁREZ Focus and fierce, always ready to help or fight #actor #lacasadepapel #lcdp4 #netflix #top #series #Suárez

Una publicación compartida por Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) el

Desde el 2017, "La Casa de Papel" cambió la historia de las series convirtiéndose es un fenómeno global. Y como no pueden quedar fuera del mundo cotidiano, todo el elenco tiene un grupo de WhatsApp para compartir mensajes, informaciones formales y, por supuesto, de momentos divertidos también. "Al principio era La casa de papel y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD2B UNDER COVER It's not about the colour, it's about the feeling #actor #lacasadepapel #lcdp4 #netflix #top #series

Una publicación compartida por Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) el

"No sé si hago bien en contar esto. No es que estemos súper activos en el chat. Son rachas. Por momentos hay mucho y de repente nada. Hay una clave de humor muy simpática que la suele tener Enrique Arce, "Arturito" en la serie, y uno de los directores. Hacen un juego de palabras muy reconocibles por todo el chat. Memes y cosas así", contó Mario de la Rosa sobre el grupo de "La casa de papel".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping