¿Identificaste a alguno?

Lo que nadie te dijo: lo peor de cada signo del zodiaco (Parte II)

Cada signo tiene algunas características que lo hacen peor que el resto. En esta nota te contamos la segunda parte de lo peor de cada uno.

QPS Sociedad

Libra

Este es el signo del equilibrio, pero para poder sostener el equilibrio lo demás pasa a segundo plano. Su bienestar está por encima de todo lo demás, no le pidas empatía. Libra es el típico egoísta que piensa primero en sí mismo ¿y después? También.

Escorpio

Este signo de agua cuenta con esa volatilidad de este grupo, no suelen sostener amistades. Si tienen un mal día van a hacer que todos lo tengamos y que notemos lo importantes que son. Suelen ser verbalmente agresivos incluso con sus seres queridos.

Sagitario

Los sagitarios son amantes de la libertad, como tales, ponen primero sus placeres y alegrías por encima del resto. Si algo se les puede criticar es que, con su fuerte carácter, se imponen fuertemente. Estos suelen ser los líderes de grupos y cuando no lo son van a hacer notar su disconformidad.

Capricornio

A capricornio le gusta estar en casa, por eso uno de sus peores rasgos es la falta de iniciativa para la pareja, la falta de ganas de hacer cosas fuera de sus ámbitos de comodidad. De la casa al trabajo y del trabajo a la casa, no esperes un compañero de aventuras.

Acuario

Los acuarianos son infieles. Quien haya tenido una pareja de este signo, probablemente lo haya padecido. No son personas apegadas a los cariños por mucho tiempo, apuestan al cambio. Sin importar el daño que puedan estar haciendo a los demás. Salir con alguien de acuario es un arma de doble filo. ¡Después no digas que no te avisamos!

Piscis

¡Ay de los que estamos alrededor cuando a Piscis se le "cruza el pescado"! Suelen ser personas amables y carismáticas. Sin embargo, ante el primer roce, se encienden y demuestran ser sumamente temperamentales y crueles. Son amantes del humor ácido y negro, lo que los hace no aptos para todo tipo de amistades.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad