El lado B

Lo que nadie te dijo: lo peor de cada signo del zodiaco (Parte I)

Hay algo que todos sabemos, pero nadie quiere decir. ¿Qué es lo peor de cada signo del zodíaco?

QPS Sociedad

Aries

Los arianos y arianas suelen ser personas sumamente tercas. Quien les lleva la contra sabe con qué se atienen. Tener una pareja o un jefe de Aries nos lleva a conocer mejor los rasgos de estas personas. Como todo signo de fuego, tienen un fuerte tezón y difícilmente les hagamos notar que no están en los cierto.

Tauro

Celosos, territoriales, los típicos haters. El taurino y la taurina son aquellas personas que marcan los límites claramente. Y ay de nosotros si nos atrevemos a traspasarlos. Son fieles amigos, pero si te peleas, son de los que no perdonan.

Géminis

Como le gusta ser el centro de atención, en caso de no serlo se sentirá incómodo. Pueden ser muy bruscos y sin filtro para decir las cosas. Como todo signo de aire, a veces no registran el daño que hacen. Por eso pueden ser crueles y luego continuar como si nada.

Cáncer

Este signo de agua tiene la potestad de ser acaso el signo con mayores rasgos de perversidad. Si quieren hacer daño, lo hacen y en gran medida. Tener un enemigo de cáncer es algo que no se recomienda a nadie. A veces es mejor pasarles inadvertidos a que no nos quieran.

Leo

Como todo signo de fuego, Leo tiene una personalidad férrea. Esta fortaleza hace que en muchas ocasiones digan cosas que no deben y se ganen enemistades. La corrección y los buenos modos no son típicos de los Leoninos. No les pidas que sean amables cuando ellos consideran que lo más importante es siempre ser frontales.

Virgo

Si miras a tu alrededor quiénes son los virgos que te rodean, estas son las personas a las que no les gusta bañarse. Se trata de un signo que no se lleva para nada bien con el agua. Por otro lado, suelen ser poco constantes para las relaciones, no tienen amigos ni amores de larga data. Lo mejor para ellos es vivir el ahora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad