Inalcanzable

Jeff Bezos será el primer trillonario del mundo y lo celebra haciendo caridad

El multimillonario dueño de Amazon estaría incrementando fuertemente su fortuna durante la pandemia. Esto lo llevaría a ser el primer trillonario del mundo. Junto a Justin Bieber y Ariana Grande comenzó una campaña solidaria.

QPS Zapping

La economía mundial se derrumba y Jeff Bezos continúa acrecentando su fortuna. Mientras los especialistas en economía avizoran una recesión sin precedentes, el CEO de Amazon es el hombre más rico del mundo y se convertiría en el primer trillonario del mundo.

Según un estudio de la firma Comparisun, Bezos tiene una fortuna estimada en 140 billones de dólares. Si continúa con este crecimiento, en 2026 tendría su primer trillón. El estudio estadístico se basa en los datos que año a año aporta la Revista Forbes y calcularon el crecimiento de las fortunas de los hombres más ricos del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to my amazing mom. She's my fiercest supporter, my friend, and one kind lady! I love you, mom. Happy Mother's Day!

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el

Según el mismo estudio, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg podría llegar a un trillón de dólares 10 años después que Jeff Bezos. La pandemia golpeó a muchos sectores de la economía a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, las ventas en línea se incrementaron considerablemente durante los últimos dos meses.

Esto llevo a que Bezos pudiera ganar más de 70 billones en los primeros cuatro meses del año. Esto le trajo elogios y críticas, ya que mientras la empresa es una de las que ayuda a que no pare la economía, sus empleados están expuestos al virus.

Durante el mes de abril, Bezos realizó una donación para apoyar a la red de bancos de alimentos de los Estados Unidos, estas instituciones son quienes están apoyando a quienes se quedaron sin trabajo durante la pandemia.

Por otro lado, Bezos emprendió otra campaña para colaborar con quienes están en la primera línea contra el Coronavirus, los médicos y enfermeros. Junto a Justin Bieber y Ariana Grande determinaron que Amazon va a donar 5 dólares por cada descarga del último trabajo conjunto de estos dos artistas pop "Stuck With U".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping