¡Con tan solo 12 años!

La hija de Salma Hayek entre las más ricas del mundo

Valentina Paloma, hija de la reconocida actriz, es poseedora de una enorme fortuna que la coloca entre los niños más ricos del mundo.

QPS Zapping

La hija de Salma Hayek se encuentra en una lista junto a los niños más ricos del mundo. Este ranking que elabora la compañía Electric Ride on Cars la localiza en el sexto lugar de dicho listado.

De acuerdo con la clasificación, Valentina Paloma, de 12 años de edad, está solo por detrás de algunos de los niños más ricos del mundo. Valentina Paloma es hija de Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, quien es propietario de Kering que es parte de Gucci y Saint Laurent, entre otros. Se estima que la fortuna de la hija de Pinault y Hayek ronda los 12 millones de dólares.

Dichos datos se desprenden de un fideicomiso que sus padres han puesto a su nombre. Por delante de ella solamente se encuentran el heredero al trono de Marruecos y los hijos de otras celebridades: los tres hijos de Jay Z junto a Beyonce, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt y los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. La millonaria joven vive su tiempo repartido entre Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Gracias a esto y a sus raíces hispanoamericanas, habla tres idiomas: español, francés e inglés.

Valentina Paloma nació en 2007 y sus padres se casaron en 2009, desde entonces la pareja ha sido parte de grandes éxitos, de los cuales su hija disfruta y la ponen entre los niños y niñas con mayores fortunas del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping