No aguantan más

Falta de pagos y persecución en Agrotécnica Fueguina: el drama que viven los empleados

Los trabajadores de la empresa denunciaron que le deben los aumentos salariales y la obra social no les entrega medicamentos. 

Empleados de Agrotécnica Fueguina denunciaron que no estarían cobrando los aumentos estipulados y trabajarían en una constante persecución. Además indicaron que no les entregan los recibos de sueldos para formalizar los reclamos y además que no se sienten representados por el gremio de Camioneros en Salta, sino todo lo contrario, perjudicados.

Expresaron en Fm Profesional que no pueden canalizar su queja al gremialista y diputado provincial mandato cumplido, Jorge Guaymas, porque "el maneja los hilos de la empresa, haciendo entrar y salir por la puerta trasera a quien él quiere", argumentaron.

Uno de los manifestantes contó que son 630 trabajadores en total, de los cuales 82 no están trabajando por temas de salud, y ninguno cobró el 10% de aumento que estaba estipulado por paritaria.

Dijo además que sufren descuentos injustificados sobre los que la empresa les explicó que son en concepto de un fondo solidario para los 82 trabajadores vulnerables, sin embargo ese dinero no les llegó.

Tampoco cobraron tres de las cuatro cuotas del bono extraordinario de 20 mil pesos de fin de año, otro de los asuntos que no entienden ya que la Municipalidad le paga todos los meses a la empresa de recolección, por lo tanto sus ingresos no cambiaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Homero

    Muchos hablan y comentan pero siguen siendo los mismos ignorantes .Estos pr blemas no vienen de ahora vienen de años y son los mismos que cuando hay elecciones suman sus votos a la única lista . No tienen huevos esa gente que tiene años de antigüedad de decir basta a este gremio que promete y no cumple con los afiliados .donde esta esa famosa clinica. Y muchas otras cosas que prometieron y nunca cumplen.

    Ver más

    Responder
  • Base castañates

    Q te ases el defensor d guaimas y d chupete. porteño vos sos el mas falso y estas recentido xq t sacaron del grupo.ahora t queres aser el defensor del gremio .siendo q vos sos el q tiras mierda para todos lados.

    Ver más

    Responder
  • Porteño

    Ese somos heroes debe ser algun resentido q no debe ser salteño x q coya no es ofensa es orgullo .somos heroe igonrante x q habla x hablar q penas q das deberías trabajar mas y hablar con tu guaimas de frente y no aqui ya q debe ser q entraste por.ese.sindicato y ahora t soltaron la mano. Pobre tipo sres recolectores y barrenderos gracias x su ezfuerzo sigan con su trabajo orgullosos.

    Ver más

    Responder
  • Afiliado camionero a la fuerza

    Y en correo oca no hay elecciones hace mucho tiempo están los delegados colocado a dedo la rata y la vieja vulgar yuta y marimacho , apenas tiene la primaria .esta lacra bosta de rata nos representa.

    Ver más

    Responder
  • Herues

    Urgente trabajadores intervengan ese gremio saquen cagando a todas esas ratas de guaymas chupete lobo y varios mas xq tienen a su familia acomodada en la empresa y en el gremio .
    Y a los delegados de los coyas fermin y allarde q nadie los votos y tienen a todos sus hijos acomodados en la empresa y que son unos vagos de mierdas .
    En cada eleccion del gremio hay una sola lista y nos amenaza para que lo votemos .
    Queremos que sea una eleccion transparente y que se presenten otras listas y nosotros tengamos derecho a elegir nuestros delegados y secretario .
    El señor moyano deberia estar al tanto y solucionar lo que pass em salta.
    Porque estos chupas sangres nos estan robando .

    Ver más

    Responder
    • Porteño

      Jajajaja como t estaran robando anda a laburar y deja de estar echado vago de mierda

      Ver más

      Responder
  • Somos heroes

    Urgente trabajadores a intervenir ese gremio.no c dejen robar con estos delicuentes d :jorge guaimas .chupete .lobos y toda esa gente q tiene guaimas hay adentro del gremio..todos acomodados y familias d acomodados y familia d guaimas.los delegados d la planta belgrano q son los coyas fermin y ayarde son unos alcaguetes .ya q no representan a los trabajadores xq ellos tambien metieron a todos sus hijos a trabajar q son unos vagos d mierdas..que c vayan todos x favor.MOYANO DEBERIA ESTAR AL TANTO Y solucionar lo q pasa aqui en salta q esto ya viene d ase muchisimos año.

    Ver más

    Responder
  • Che verdad

    Que tal si vos informas de acuerdo a tu profesionalismo, así te leemos y opinamos .te parece .

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    JORGITO GUAYMAS!!!, digno alumno de MOYANO, aprendio a robar rapido este delincuente!!!!, con casa de campo , viajes al exterior, camionetas nuevas y asi sigue la lista de propiedades q este moyanito salteño se armo en tantos años, hay q ser muy PELOTUDO pensar q un tipo q VIVE como rico, COBRA como rico y PIENSA como rico les va a solucionar el problema a los trabajadores, invito a todos a los AFILIADOS a ver si pueden lograr una estrevista con el secretario gremial, abajo nomas los frenan a todos , tiene un guardia "todo servicio" q te invita "amablemente" a retirarte. Tiene a la prensa salteña tribuno, radio salta) bien pagada para q no lo investiguen, habria q pedirle como logro "el milagro " de volverse millonario siendo camionero?, a ver si la AFIP se pone a investigarlo

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Estaría bueno que dejen de publicar noticias falsas y empiecen a informarse bien, se les va a pagar todo(bono, subas, etc) pero como son un medio amarillista ni se calientan en buscar la verdad, ineptos

    Ver más

    Responder
  • Afiliado camionero a la fuerza

    Ese topo es la rata lopez un planero vago y yutisimo , es el alcahuete de guaymas el le limpia el culo cuando el otro caga .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta